BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 1 de marzo de 2015

Sweet dreams....

Al parecer, de tal relajación que tenía al escuchar los lápices en movimiento, me quedé dormida en la silla, con la cabeza hacía atras, los brazos relajados dejándolos caer, y los pies subidos a la mesa. El tiempo no pasaba para mí  y había mucha clase por delante, pero eso no me preocupaba en ese momento.
No sé si sería mi subsconciente, pero creo que he soñado.... sí... soñaba que estaba en un espacio blanco (no había nada, sólo un sitio blanco y vacío) y yo, estaba sin ropa, como Hitler me había traido al mundo. En mis manos tenía la Misshandetethd, mi guadaña. Al fondo había alguien, y me acerqué corriendo hasta ello. Era Marilyn Manson, y sin mencionar palabra, me agarró del cuerpo, me vendo los ojos, me dejó caer levemente hacía atras aun agarrándome fuertemente del cuerpo  y sentía como pasaba sus manos por mi barriga, y me hacía gemir levemente...
En ese instante, me despertó un zarandeo de Hato, cuando abrí los ojos pude ver que todos, incluido Marilyn, me miraban perplejos:
-...Qué pasa....?- bostezé- lo siento me he quedado dormida....qué pasa?
-Estabas gimiendo en sueños...!
-Eh?! No,no,no....que va....
-Qué has soñado Haw?- La mirada de Yami conjunto su cara de pervertido se clavaba en mí.... me puse nerviosa...
-No he soñado que Marilyn me acariciaba lentamente con intenciones sexuales vale?!
-Ah no? Porque yo....tampoco...-Dijo Andrew con una risa nerviosa mirando a los lados, después su mirada se clavó en Marilyn...
-Entonces qué has soñado profesora enana?- Preguntó Autócrata mientras me miraba con una cara de su posit "oOo?"
-Que nada leñe!!
-Enserio? Porque yo sueño que soy una vaquita a la que ordeñan....-dijo Anabell sonrriendo. Yami y Andrew rieron pervertidamente...
-Una vaquita....ju,ju....
-Ven aquí que te ordeñamos, Anabell....- Acto seguido, Hato les metió una colleja por intentar pervertir a una niña pequeña...
-Bueno ya está bien!! Aún no habeis terminado los trabajos y el timbre va ha sonar en breve!! Qué más da lo que sueñe, venga, a vuestros sitios!!!
Todos volvieron a sus sitios, y volvieron al trabajo, y Marilyn, en vez de adoptar la postura de antes, se acercó a mi oreja y me susurró:
-Tienes unos gemidos muy sexys, pequeña gatita blanca...- Eso me hizo estremecer y gemir un poco en bajo; Marilyn volvió a la postura de antes. Lo que no tuve en cuenta fue que Hato estaba mirando, y dijo:

Aquí mi sueño representado, la
pequeña costumbre de dibujar
algunos de mis sueños en mi libreta...
Esto se considera zoofilia no?
-Aquí hay tema... pero vamos...- seguido de una risa, formando un corazón con sus manos y metiéndonos en dicho corazón a Marilyn y a mí...
-Como se nota que ya acabaste el trabajo eh...- me ruborizé, ella rio.

0 comentarios!!: