BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

miércoles, 11 de marzo de 2015

Grandes ideas y un paquete de folios

(Antes de nada, quiero pedir disculpas por no subir nada durante estos días, ha  sido días muy duros y agotadores)

El domingo, Manson se fue, tenía que volver a casa, le acompañé conjunto a unos pocos de alumnos que querían despedirle:
-Adios Manson tío! Te echaré de menos!!! Escríbeme por Whatsapp!!- gritaba Andrew mientras le abrazaba y lloraba, al igual que Yami:
-Ciao Marilyn, vuelve pronto!!- No le dejaban marchar, tube que cogerles para que Marilyn se pudiera ir...
Tras unos abrazos y una promesa de que volvería, el autobus se fue en dirección al aeropuerto, no pude evitar dejar caer una lágrima. Yami y Andrew me miraron:
-Te gusta Haw...
-Te pone y te hace mojar las bragas... lo sé....está muy bueno...
-No me gusta!! No he tenido sueños eróticos con él y mucho menos me ha besado y me ha metido la lengua hasta la garganta vale?!- Se callaron de repente.... Cada uno volvió a su casa, me volvería a encontrar con ese par de locos el lunes. Y aún tenía que idear un plan para juntar a ese tal Aaron con Hato.
Lunes por la mañana, de tal estrés que tenía por el maldito plan, ni cené el día anterior ni desayuné ese día, por no decir que no pegué ojo en toda la noche.
Mis alumnos se colocaban en sus respectivos sitios, estaban todos, cinco, tampoco había que contar mucho.
Mientras intentaba dar una clase normal, alguien llamó a la puerta:
-Adelante...
-Hola...perdona, venía a por un paquete de folios... -Un joven, de pelo negro, orejas redondeadas y ojos color miel  se asomó a mi puerta, miré a Hato por un momento y estaba roja, sudaba y le temblaban las manos. Era el!!
-Te llamas Aaron verdad?
-Sí, cómo lo sabes?
-Intuición femenina!!!- En menos de un segundo había ideado un plan que no podía fallar. Mandé sentarse a Anabell con el Autócrata y le mandé a Aaron sentarse al lado de Hato.
-Si quieres los folios tienes que quedarte aquí el resto de los minutos en mi clase!!!- seguido, solté una risa malvada, que tendría que haber sonado sólo en mi mente, pero no, también sonó fuera de ella- MUAJAJAJAJA!!!
-Oh Haw! Que risa malvada más sexy tienes!
-Calla! Bueno....sigamos con la clase!- Dibujé un corazón gigante en la pizarra- Teneis que escribiros notas, con sinceridad... hasta que llegueis a un acuerdo... como, nosé... salir juntos...o algo así- Todos me miraron extrañados, Hato se estaba golpeando la cabeza contra la mesa, desquiciada, desesperada.
Anabell y Autócrata empezaron nada más entregarles un folio, Yami y Andrew hacian risitas o gemiditos, bah...lo normal, y Hato y Aaron estaban rojos, temblaban.
Observaba a la clase en general, en silencio... hasta que escuché un grito por parte de Hato:
-AAAAAAARHG!!!!- Daba saltitos de alegría y lloraba de felicidad, Aaron estaba rojo rascandose la nuca. Todos la observaban como corría por todo el pasillo de la clase, hasta que la agarré de los ombros y le pregunté:
-Pero qué pasa Hato?!
-Le pregunté salir y me ha dicho que sí!!!! -Aaron me miró sonrriendo levemente y Hato me abrazó.
-Aaale Aaron y puedes ir a tu clase....
-Puedo quedarme? Sólo quedan unos minutos...
-Está bien...-Hato se sentó a su lado y murmuraban cosas, reian a cada poco y se miraban y sonrreian. Me alegraba ver a Hato feliz.
Anabell y Autócrata miraban fotos de gatitos, se llevaban bien...
Y...Yami y Andrew...creo que se estaban metiendo mano....
Bueno, hacer esta cosa de las notas ha resultado mejor de lo que esperaba...
Oh... se me olvidaba comentar que Anhera se me había acoplado en casa. Genial... lo peor de todo es que ayer tenía mi habitación llena de cámaras y micros, que decía que era para la película porno, no quiero saber ni de donde ha sacado eso, ni lo corta que puede llegar a ser....

0 comentarios!!: