BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

miércoles, 4 de marzo de 2015

De aula en aula...

Tras buscar por todas las clases, por todos los pasillos, todos los baños... mi busqueda resultó en vano... Daba por perdido mi movil, un Note 4 de varios cientos de euros.... pero... me puse a pensar  y había un sitio donde no miré, en el gimnasio. Ese sitio que me mató y me sofocó más de una vez cuando yo era alumna de este instituto, y Sadik la profesora... ese lugar al que juré no acercarme más, y mucho menos adentrarme. (por favor, que no se note mi "afición" al ejercicio)
Estaba ante las puertas, el olor a sudor y al suelo de goma se me metía por las narices...respiré ondo... y le eché valentía y me adentré.
Miré si Hato estaba ahí, y en efecto! Estaba, jadeante, mirándome y con el movil en la mano.
-Cómo sabes que no me atrevo a pisar este sitio!!
-Porque cuando alguien habla acerca del ejercicio sales corriendo!
-Tampoco exageres! No es para tanto!
-Prefieres que te pase una manada de elefantes por encima a coger una pesa! Lo dijiste una vez...
-Bueno...cambiando de tema.... Por qué me quitaste el móvil?- Hato se ruborizó en ese momento...
-Porque...sabía que ibas a ir detrás, sola, y así podriamos hablar... verás...-Se acercó a mí y me devolvió el teléfono, no había grabado ningún vídeo, todo era un señuelo para hablar...- esque hay alguien en el insti que me gusta... y no me atrevo a pedirle salir...me da verguenza, no sé si le gusto a él...perdona por lo del teléfono, profe...-Me abrazó, y vi como unas lagrimillas, que no sabía si eran de culpa, o de timidez, le caían de sus mejillas rojas.
-Oh...Hato...podrías haberme dicho que querías hablar... Haber, quién es ese guaperas?
-Creo que se llama Aaron...- Sonrió, me miró
-Tranquila, te ayudaré, vale?- sonreí, acariciandole la cabeza- Ya verás...cuando te des cuenta estarás saliendo con él
-De verdad? -Sus ojos brillaban de una manera esperanzadora, sonriendo. Le sequé las lágrimas.
-Venga, ve a clase que te toque ahora, yo pensaré en algo  vale?
-Sí...- Me abrazó una vez más y se fue corriendo, yo me fui a mi aula, me había olvidado de que dejé ahí a Marilyn.
Cuando subí, no estaba esperando en la puerta...mierda, la cagué, supongo que arto se esperar, se fue. Abrí la puerta de mi aula y entré, me detuve en medio de la clase y me puse a pensar donde iría un rockstar que no conoze el instituto...
Cuando me dispuse a acercarme a mi mesa, alguien cogió y me dio un empujon que me tumbó en esta, Marilyn me cogió de las muñecas y me besó sin dejarme hablar, intentaba apartarle, pero era imposible, cuando se alejó un poco, le empujé con los pies y me puse de pie:
-Pero que haces?! Zoofilico!
-No aguanto más, gatita blanca, tienes algo que me atrae, y mucho!!
-Tengo pareja, sabes?! Y tu tambien , si sólo has venido aquí es para conocer el instituto!!
-Lo sé pero me gustas mucho- Me agarró de la cintura y me intentaba bajar los pantalones, acto seguido, agarré un block de dibujo DIN A3 y le di una torta con él. Parte del maquillaje que tenía puesto quedó plasmado en la hoja. Era una pequeña parte de mi más que mencionado sueño...pero aquí no... no!!!
-Me gustan las gatitas que me lo ponen díficil
-Marilyn para, por Dios!!-  Tropezé, y él calló encima, intentaba resistirme, y alejarlo, pero paró de repente, y miró a alguien, o algo que tenía enfrente mía, eché atrás la cabeza, mirándo a quien tenía del revés.
-Así es como das las clases? Interesante...- Me giré y vi que una felina de un metro más o menos, pelo corto y negro a la altura del ombro, pelaje pardo y barriga marrón tierra, y ojos verdes, me miraba de brazos cruzados con una risa de medio lado.
-Anhera??- Sí, al principio no me lo creía, pero había encojido, y mucho.
Marilyn seguía encima mia, y como me había girado, dándole a éste la espalda, y él mirando hacía ésta, pues que casi parecía otra cosa, no había que pensar mucho...
-He vuelto, y cuando voy a ver cómo te va, ya que me dijeron que estabas aquí... voy y te encuentro dándote el lote con Marilyn Manson!! Eres lo que no hay!!- Ruborizada, y molesta, aparté al rockstar de un empujon, me incorporé y me subí los pantalones.
-No es lo que parece!! Estaba intentado v-...
-Escusas!! Tranqui, no se lo diré a nadie...además, se que te gusta...-me puse de morros. Miré a Manson y este estaba sentado en mi mesa, lanzándome besos,...Dios mio...porque....
-Como que escusas?! Vamos si quieres hago una peli porno con él y tu grabas!!- Marilyn sonrió, y Anhera no debió de haber pillado mi tono sarcástico
-Vale!!- Sonrió de oreja a oreja.
Porque me pasan estas cosas a mí!!! Debía tomar medidas con Manson, y aclarar las cosas con Anhera... pero no a la vez...Tengo que hacer algo...pero ya!

0 comentarios!!: