BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

miércoles, 25 de marzo de 2015

Corazón de cristal

Al volver a clase, pude ver a Hato sentada, hablando con Anabell.
Me senté en mi respectivo sitio y pude verla sollozar, debía ayudarla (otra vez)
-Hato, qué ha pasado esta vez?
-Aaron quiere volver conmigo, pero es que no sé....-Me levanté de mi sitio y me puse a su lado. Un pequeño dolor aún seguía en mi estomago, pero no le eché importancia.
-Tú pasa de él, sigue rechazándole, y si de verdad te quiere seguirá arrastrándose por ti el tiempo que haga falta
-De verdad? -Sonrió mientras yo le secaba unas lágrimas.
-Claro tonta! 
-Ánimo Hato estamos contigo!- Anabell se levantó de su sitio y alzó el puño en señal de apoyo
-Qué épico se esta volviendo todo, dios mio!- Dijo Autócrata mientras la cara de su posit cambiaba a un "Z("
Lo que me parecía extraño era que tanto Yami como Andrew no hablasen, o animasen a Hato. Cuando en ese momento fijé la vista en ellos, pude ver que los dos estaban callados, meditando (Sí, meditando, habeis leido bien)
Andrew tenía una coleta con unos mechones de su flequillo sueltos, y una cinta de ninja de Naruto. Al igual que Yami, pero este sólo tenía la cinta.
-Qué...haceis?
-Concentramos nuestra energía en la punta del...
-VALE!! vale....hay menores delante. Dejaos de estupideces y poneos a hacer los trabajos-le di un toquecito a Andrew en el hombro y este se calló al suelo empujando la silla de Yami, callendo tambien.
-Vaya, Andrew, otra vez por los suelos
-Sí...- Ambos me miraron mientras se oían algunas risas por parte de Hato, Anabell y Autócrata. Me llevé una mano a la frente.
-Santo Dios, qué es lo que he de hacer para tener una clase normal?!!
-Si me enseñas las tetas me porto bien,Haw!- No tardé ni un segundo en arrearle un bofeton. Volví a mi sitio y esperé a que el ambiente se relajara, que tardaría, y mucho!

0 comentarios!!: