BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

jueves, 26 de febrero de 2015

Retrato!

Tras el cambio de look del Autócrata, los días han sido tranquilos, por no decir aburridos, y he pensado que para que mis alumnos se queden mirando un trozo de papel pegado a la cara del alumno más loco que tengo....pues que tostón ha de ser mi clase...aún si me entregaran ya el trabajo que pedí aquel día de Marilyn Manson...pero ni eso... así que he pensado "quiero que me entreguen el trabajo, pero tambien que mi clase no sea aburrida...y que no se desmadre...." en ese momento me vino una idea asombrosa!! Y la llevé a cabo hoy, tras unos días de planearla y trabajarla....

Esta mañana, cuando mis alumnos entraron,se sorprendieron al verme con una caja alargada, algo más grande que yo. Esperé paciente a que se sentaran y guardaran silencio mientras yo comía mi sardina mañanera.
-Buenos días queridos alumnos!! Aún no teneis el trabajo que os pedí, verdad?- negaron, lo cual supuse que pasaría y sonrreí
-No os preocupeis! Porque vais a hacerlo aquí conmigo!
-Y como lo haremos si algunos apenas sabemos como es, Hawky?- dijo Hato levantándose del sitio.
-Porque....que mejor imagen que la que está en vivo delante de vuestras narices!- levanté la caja y se reveló lo que había dentro de esta. Vestido con una chaqueta de cuero, pantalones negros rotos y botas militares, conjunto un maquillaje tan preciso y propio de él....sí! Esa era mi idea! Contacté con Marilyn Manson para que se presentara en clase y así pudieran terminar el trabajo de dibujarle de una maldita vez.
Todos se quedaron embobados, Hato y Anabell temblaban abrazadas la una a la otra, mirándole con miedo, Andrew y Yami gritaban como nenas mientras daban saltitos de alegría, y el Autócrata tenía en su posit escrito "D:"
-Bueno, a que esperais, empezad!!- Marilyn ya cogió una pose, apoyado en la pizarra, mirando al vacio... Alfin puedo ver a mis alumnos trabajar, me encantaba oir el sonido de los lápices rozando con el papel... a pesar de que el Autócrata siguiera igual de paralizado y con la misma cara en su posit.
-Cuánto tiempo he de estar así? Gatita blanca?- (preguntas directamente traducidas del inglés) mi relajación escuchando el trazo de los lápices se vio interrumpida por la pregunta de Manson.
-Erhm...-me puse nerviosa- un ratito....quieres algo?
-No....estoy bien así...pero tal vez podrías enseñarme despues algunas cosillas...-me sonrrojé y malpensé, pero no había acabado la frase- ...del instituto
-Oh, jeje....sí, vale por que no, tambien te presentaré a mis alumnos...-Hato levantó la mano, y me entregó su trabajo, era perfecto, tan realista....un retrato que parecía una foto!
-Hato es....es perfecto! Estas diectamente aprobada!
-Gr...Gracias Hawky!-me abrazó
-Recordad que aparte de hacerle tal cual, podeis hacer un dibujo libre, no es sólo un retrato- todos asintieron sin levantar la vista del papel, menos el autócrata que seguía igual, era...la gloria....porfin una clase en serio, suspiré contenta
-Si lo sé, hago esto antes....-me senté, y cerré los ojos para oir otra vez los lápices trazar el papel....

0 comentarios!!: