BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 2 de marzo de 2015

Evitando al inevitable

A los pocos minutos, sonó el timbre, todos cogieron sus cuadernos y blocks de dibujo, conjunto sus mochilas y se fueron, quedándome sola con Marilyn; lo cual me puso nerviosa debido al sueño que tube.
-Ahora que estamos solos, dime que soñaste pequeña gatita blanca, cuentame....los sueños reflejan lo que más deseas...- Se sentó en la mesa de enfrente y me miró calmo, su mirada me ponía nerviosa, y más aun con esa lentilla azul, la cual molaba, sí, pero que le ponían a uno la carne de gallina
-L...Lo que más se desea....erhm...- Volví a recordar ese inoportuno sueño, dudaba em si contarlo o no, cual sería su reacción si se lo dijera.... Respiré ondo, cerré los ojos y luego le miré a los suyos...
-Verás Marilyn...soñé....soñé que...me comía un atún gigante!- Me mordí los labios al decir tal estupidez. Él rompió a reir:
-Enserio que tanto secretismo para eso?? Aun si fuera un sueño erótico con alguien con quien quieres acostarte y deseas en el fondo de tu alma...-Se me escapó una risa floja, y un sudor frío
-Ja,ja,ja.... ya eh...je... ven...te enseñaré las instalaciones del instituto- Me levanté evitando mirarle a sus partes atrayentes... (casi todo,vamos) Abrí la puerta del aula y enfrente estaba Hato, grabando con un móvil:
-Tema...pero de los grandes!
-Hato!! No se pueden traer teléfonos al instituto!- Salió corriendo gritando
-No me cogeras con vida!!- Me resigné y la dejé ir, a fin y al cabo tengo su aprovado en mis manos
-En fin, te enseñaré algunas clases, y demás...
-Estaba grabando un vídeo...verdad?
-Sí...
-Era tu móvil...verdad?
-Sí...espera qué?! -En ese momento reaccioné, busqué por todos mis bolsillos, entré en clase y miré en los cajones, no estaba mi teléfono... volví a cerrar la clase.
-Vale...-Sonrreí, aguantándome la ira que recorría mi cuerpo- Disculpa un segundo Marilyn...espera aquí...vuelvo enseguida-Salí corriendo, gritando:
-HATO!!!!! VUELVE AQUÍ!!!! MI MOVIL!!!!!

0 comentarios!!: