BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 23 de marzo de 2015

Cagalera con amor

Al parecer, Hato ya esta mejor, vuelve a ser la alegría de la clase conjunto Anabell, eso me alegró mucho.

Koraru ya terminó la mudanza. Me suele visitar casi todos los días, al igual que yo a ella; tambien se lleva bien con Kat, pero la humanita se ha sorprendido de que una gata y una semihumana....medio masa...medio carne...(bah, lo que sea Kat) mantengan una relación amorosa. Si eso le parece raro, aun le queda mucho por ver....
Ya me pase el juego de Naruto, me ha gustado bastante... os lo recomiendo (Soy fan de Itachi~) no pretendo publicitar ni nada parecido....

Hoy, lunes, me levanté con un gran dolor de estomago. Mientras me arrastraba por el suelo con mi pijama de platanos (Sí, platanos! Pasa algo por tener un pijama de platamos?!) Me mordía los labios y decía entre dientes:
-Mis alumnos me necesitan!... no les falles ahora....!!
-Te lo dije~-dijo Kat desde la cama
-No me has dicho nada!
-Te ayudo?- dijo mientras reía a carcajadas
-Puedo sola!! Un dolorcillo no me detendrá!- Tras vestirme, y llegar tarde a clase, me senté en mi silla, y con las manos en la barriga, intentando sonrreir, dije:
-B...buenos días alumnos...-tras responderme al unisono todos un "buenos días" me fijé en que el sitio de Hato estaba vacio.
-Y Hato?
-En el baño profe...- Vi que Anabell volvía a estar en su sitio de antes, con esa sonrrisa de siempre.... En ese momento se escuchó por toda la clase mis tripas rebolverse:
-Hablando...de baño.....- Eché a correr como si la dignidad de me fuera a caer por las patas abajo....literalmente, nunca he corrido tanto, enserio! Llegué al baño más cercano, cerré de golpe la puerta, me peleé con el cinto y baje los pantalones conjunto mi ropa interior.
Pude suspirar de alivio dejar caer mi dignidad WC abajo...
-Quien me manda mezclar fabas con pescado y setas laxantes?!- Me lamenté recordando esa cena...que dudo volver a repetir.
En un momento de silencio, escuché en el baño de al lado una voz familiar:
-Por qué no quieres volver?
-Me has hecho daño, sabes?!- Eran Aaron y Hato, al parecer discutian, y yo "soltando mi dignidad" al otro lado...
Cuando al fin salí del baño, pude ver que a la vez que yo, salian ellos tambien. Hato me miraba raro, como entre una cara de "En serio eras tú la que estaba ahí?" y " ayudame" 
Sonrreí avergonzandome un poco (mucho!!) y comprendía en la situación en la que estaban. Así que una de mis ideas para separarles surgió de la nada!
-Hato, a clase!- Una idea cutre y sencilla, pero efectiva. Ella se fue sin decir palabra, y Aaron se me quedó mirando raro.
-Como profesora suya exijo que no vuelvas a acercarte a ella!
-Setas laxantes verdad?- Sonrió de medio lado
-Experimentos culinarios! -Di media vuelta y me fui dejándole sólo en el baño.

0 comentarios!!: