BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

miércoles, 18 de febrero de 2015

Carnaval de descanso

Estos días son de Carnava,  ideal para vestir como quieras y hacer el idiota un poco y descansar de la clase. El viernes celebramos carnaval en clase, y lo hicimos con chocolate caliente y golosinas.
El Autócrata fue de Mussolini, eso sí, con la mascara
Hato fue de marinera, que mona
Anabell de dinosaurio, el disfraz lo hizo ella con chuches, así que se puede decir que fue de dinosaurio dulce
Andrew fue de... condón gigante, dijo que esa era la talla que utilizaba el, acto seguido se rasco el tobillo diciendo que le picaba la punta de la...
Yami fue de femboy, me gustaría pensar que esa ropa no es mía, pero lo es...
Y yo fui de gótica, lo malo fue el corset que se desataba misteriosamente...siempre que se desataba estaba Yami detras, que raro no?
Estuvimos bailando, haciendo el idiota,poniendo heavy metal de fondo, bebiendo chocolate y chuches. Y tras acabar con las chuches de la mesa y las de Anabell (pobrecita, alfinal quedó el esqueleto del dino, mola, muy bien currado peque) pedimos unas pizzas, lo pasamos bien.
Y ahora, puente, hasta el lunes, toca descansar de las clases, a disfrazarse y disfrutar de los desfiles, en los cuales, por cierto, Hato y Anabell van a participar!!

0 comentarios!!: