BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

viernes, 13 de febrero de 2015

Clase alocada

Al día siguiente, el despertador sonó, Katanna seguía durmiendo, me levante de esos dos almuadones, dejando una marca que al rato desapareció. Me vestí y me llevé para desayunar por el camino un par de peces.
Cuando llegué a mi aula, entre bostezos abrí la puerta, y me senté en mi asiento, colocando varias cosas de la mesa, botes de lápices caídos, libretas con apuntes, trabajos de mis alumnos, notas de amor y pasión por parte de un anónimo (Yami)
Cuando sonó la campana, a los pocos minutos mis alumnos empezaron a entrar somnolientos, menos Andrew, que normalmente entra en pijama y arrastrado por Hato, luego se levanta y se cambia ahí mismo, pero esta vez, vino vestido (Vestido!!) Y despejado, alegre, incluso podría decir con seguridad que le metió un morreo a Yami y todo, extrañada, le pregunté:
-Hola Andrew! A que viene que estés hoy tan contento, y vestido....
-Desde que Anna se fue duermo mejor, no me duele tanto el cuerpo y puedo decir que...ME DUELE EL CULO!!!
-A...ah...-Sonrreí, flipando.
Andrew tenía una amplia sonrrisa, sl parecer estaba contento de que le hubieran...(mejor ahorro los detalles)
-Yami me a profanado el culo!!! 
-Sí, Haw, y a molado mucho!!- Hato y Anabell se quedaron en shock, el Autócrata se echaba las manos a la cara , y yo...flipaba. Supongo que era momento de decirle donde estaba Anna.
-Andrew...- carraspeé, aclarandome la garganta-Erhm...como decirtelo....verás...Anna...
-A muerto?! NOOO!! Yo la quería!! Era un putón que no me dejaba vivir pero la amaba!!
-Eh? Nooo!! No es eso!! Es que resulga que se Kat se a fusionado con Anna y ahora son una! Y ahora esta durmiendo en mi cama
-Habeis hecho la tijereta?! Oh dios Haw!- suspiró Yami babeando
-Sí, Yami seguro que ayer se comieron todo, dios buf, quien lo viera- Mosqueada y avergonzada, le tiré un borrador a Yami y otro a Andrew en toda la cara.
- Que no idiotas!! Salidos!! Pervertidos!!!
-Fascistas!!-Saltó Autócrata, gritando.
-Dios el que faltaba.... Haber!! Digo que Anna se a fusionado con Kat y ahora esta en mi casa!! Punto! Ahora quiero que tidos entregueis el trabajo de ayer y que hoy hagais un dibujo libre relacionado con Marilyn Manson!!
-Porque...Marilyn, Hawky?- me preguntó Hato algo asustada
- Erhm...porque....
-Porque ese tío le hace mojar las bragas!! -Rió Andrew, y chocó los cinco con Yami, acto seguido,llena de ira y vergüenza, les tiré la pizarra gigantesca de clase encima, me sigo preguntando como hice eso, luego al volver a poner la pizarra en su sitio, todos, incluyendo Autócrata, fliparon, Yami y Andrew estaban en el suelo, aún así, rieron y chocaron nuevamente los cinco como señal de victoria
-Dios...que martirio de clase...!!

0 comentarios!!: