BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 15 de noviembre de 2015

Polvo de polvora (2ª parte)

En ese momento palidecí, las veces que maldije a Kat en mi mente, las veces que la desprecié porque no estaba mi lado, todas las veces que pensé que se había reído de mí  al abandonarme me venían a la mene, los ojos se me inundaron en lágrimas, no pude evitar romper a llorar, Koraru me abrazo apegándome a su pecho mientras me consolaba:
-Hawky, tranquila, tu no sabías nada...
-Por eso me arrepiento de todo lo que dije, joder!!- Temblaba de la rabia, las lágrimas me impedían ver bien. Pasamos a sentarnos en el sillón, me seguía abrazando mientras yo tenía la carta en mi mano temblorosa.
-No tengo ya motivos para seguir...!
-Eh!- Dejó de abrazarme y me miró a los ojos-No digas eso nunca! Tienes miles de motivos para seguir viviendo, ella no querría que terminaras con tu vida! vale? estaré aquí para lo que sea!
-Pero...es que primero Anher-...
-No te atrevas a compararlos!!- Koraru dio un grito de rabia sin dejarme de terminar ese maldito nombre.- Ese es un cabrón! y Kat te amaba, vale?!- Bajó la mirada conjunto su tono de voz.
-Mira, podemos hacer una cosa...- Miró la carta arrugada en mi mano- Podemos ir al parque industrial y coger dicha muestra para que asimiles su virus...
-No sé como reaccionará mi cuerpo... pero... lo haré, por tener una parte de ella en mi interior...- Koraru sonrió levemente.
-Sabes si sigue activa esa fabrica?
-La controlaba Kat, no sé... pero sé donde está...
-Vayamos entonces... no está muy lejos, podemos ir en tu moto- En ese instante ambas nos levantamos del sofá, me sequé las lágrimas y cogí las llaves la moto, hacía años que no usaba.

0 comentarios!!: