BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

martes, 11 de junio de 2013

Malestar...

Tras salir del oasis, seguimos nuestro camino a casa, de camino Anheru andaba despacio,cabizbajo, decia que le dolia la cabeza...y las venas se le notaban bastante, me acerque a el para darle cariño y me empujo y el siguio:
-Dejame maldita!!!
-Anheru....-murmure con ganas de llorar,pero no iba a rendirme ante el tan facilmente:
-El señor del carbono quiere guerra?
-Callate!-grito
-No estas en condiciones de mandar...asi que anda...- seguimos el camino tranquilamente hasta que cayo desmayado poco tiempo despues, tube que cojerlo y llevarlo,cosa que no fue facil...
Tras dias despues de tanta arena, llegamos a casa, el seguia incosciente y eso me preocupaba...
Ahora, tras nuestra travesia por Egipto, yo estoy en casa escribiendo estas palabras y el guardando reposo en cama...la temperatura le ha aumentado...necesito ayuda....

0 comentarios!!: