BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 15 de marzo de 2015

Itachiada!

(Vuelvo a pedir disculpas por ausentarme otra vez, la razón? Aquí la relato)
Estos días hubo un monton de novedades, entre otras (que narraré aquí) es que tengo una vecina nueva, llamada Koraru. Humana, de pelo rizo, largo y ojos azul verdoso, siempre lleva unas pequeñas gafas y viste de negro.
Cuando la vi llevando unas cajas a la casa de al lado, le ayudé con ellas.
-Veo que eres nueva...
-Sí... tu eres la que vive al lado?
-Sí...!-Me alegró ver a alguien nuevo en esa casa...
-Por favor...ven a mi casa, te invitaré a tomar algo, me has caido bien
Sonrreí y encantada acepté esa propuesta.
Tras hablarle de la ciudad, y de que ella me contara un poco de su vida, conjeniamos enseguida, esa humanita me había caido muy bien, y sé que pronto volveríamos a hablar, al fin de al cabo...vivimos al lado!
Otra de las novedades, es que la relación de Aaron y Hato ha terminado, me he pasado más de una clase animandola, conjunto sus compañeros y mis alumnos:
-Ánimo Hato, si se fue con otra...es que de verdad no te amaba!- No pude evitar pensar en Anheru tras decir eso, pero no podía deprimirme ahora! Así que sonrreí y le di un pequeño goloecito en el hombro como señal de complicidad
-Gatos....-le susurro Autócrata al oído- toneladas de gatos que te espachurren y ahoguen...necesitas gatos...!
-El poder del yaoi es lo mejor que hay!!-gritó Andrew tirandole en los morros a Hato yaoi de todos los tipos- Sucumbe al olor de la tinta de la impresora, y al de tu imaginación!!!
-No!! El yaoi no es de mucho si no lo acompañas de una buena masturbación!!!-Dijo Yami sonrrojándose y sacando la lengua...
-Andrew!! Yami!! Es una niña de 10 años...no creo qu...- mis quejas hacia esos pervertidos se vieron interrumpidas por la voz de Hato
-Gracias a todos, enserio...pero ya lo he superado!...o almenos eso creo...con el tiempo...
-Esa es mi lobata!!!No sucumbas ante la idiotez de los hombres!!- ella sonrrió mientras todos los tíos de la clase se quedaban boquiabiertos... Sonó el timbre, y todos se fueron... No podía hacer nada por Hato, sólo animarla clase tras clase...almenos sé que ese hecho es una señal de que ya empieza a enamorarse de verdad...y con ello tambien empiezan las hormonas...
Y mi ultima novedad es que ahora estoy en la habitación con Anhera, a oscuras, la tenue luz de la tele alumbra la habitación. Estamos jugando a Naruto, un gran juego... le he dado (y sigo dándole) a Anhera una paliza con Itachi... mola...
Creo que estoy....Itachiada~
Kat está en el salón viendo la tele, es raro que aún no se haya quejado del ruido que hacemos, o de los gritos que pega Anhera cuando pierde.

0 comentarios!!: