BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 12 de abril de 2015

Santa Semana Santa!!

En estas vacaciones...(y algunos días más...) me he tomado un descanso de bloguear mi día a día...
Esta Semana Santa me ha venido de perlas para descansar y pasarme por casa de Koraru, al parecer se ha vuelto muy fan de Jareth, el de una película que vimos juntas hace un tiempo, la película se llama "Dentro del laberinto" os la recomiendo... eso si...si os fijais en alguna escena, vaya pedazo y gran....pelazo que tiene Jareth eh (malpensados)
Yo sigo con mi vicio a Naruto, lo leo, lo veo, y lo juego,  y ahora aparte de estar Itachiada, estoy Deidaradara y Painadara... maldita de mi y de mis gustos a los piercings y el pelo largo en los humanos...
Últimamente apenas piso mi casa, y Kat como llega por la noche a casa de trabajar...pues que me quedo sola y aburrida... Así que me paso la mañana y la tarde con Koraru, buscando imagenes de...cosas... (que no son ni Jareth ni...Deidara...) y fantaseando y dándonos la risa floja, o atragantándonos con la comida...
Hato se amistó con Aaron, los veo a veces por la calle ( a pesar de que Aaron no hiciera caso de mi exigencia de que no se acercase a ella, normal, quien va a tomar en serio a una profesora de plastica mientras se escagarrucia por las patas abajo...)
Y en fin...nada mas que decir, ahora supongo que me pasaré por casa de Koraru, e acabado mis existencias de pescado y dulces y necesito algo más.

0 comentarios!!: