BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

martes, 16 de septiembre de 2014

De vuelta a las puertas de la muerte

Esta tarde, he ido al cementerio, sin Kat, me apetecía ir sola y ver a aquellos que a lo largo de mi vida, he visto morir.
He pasado por la tumba de Shadow, y no he podido evitar derramar una lágrima recordando esos tiempos, antes de reencontrarme con Anheru, y acabar destrozándome la vida.
También he pasado por la tumba de Mello, sé que no le dediqué muchas entradas, pero en el rato que he estado en su mundo, ha sido mágico.
También pasé por la tumba de mi Führer, mi padre y creador Adolf Hitler, al cual dediqué un saludo de su estilo y un Danke! (Gracias en Alemán) por un lado, sé que haría de mí una máquina de matar, pero por otro, me gustaría que estuviera vivo para agradecerle el hecho de darme vida y existencia.
Finalmente decidí dirigirme a la tumba de Amadeus, el lobezno que me dio una pequeña esperanza de vida y una alegría, pero que el malnacido de Anheru acabó quitándole la vida delante de mis ojos, mientras que yo no podía hacer nada para evitarlo, todo por el maldito hecho de que yo fuera un ser que quitaba la vida a los moribundos para ahorrarles el sufrimiento de su corta,pero dolorosa vida.
En ese instante no pude evitar caer de rodillas, echarme las manos a la cara y llorar por ese pequeño lobo. Lloraba y gritaba su nombre, con dolor y deseo de querer verle una vez más:
-Amadeus, Amadeus!!! guardarme un sitio para cuando yo vaya allí...te echo de menos mi pequeño lobo...-En ese momento sentí una presencia detrás mía
-Hawky....sabía que te encontraría aquí...
-Kat... porque siempre mueren los que más quieres...
-Porque la muerte sólo se guarda a los mejores, la vida es para los condenados...

0 comentarios!!: