Lo sé, lo sé... llevo prácticamente desde principios de verano sin tocar el blog, como dije, me tomé unas pequeñas vacaciones en la costa, pero no salí muy lejos, y a la vuelta del colegio, me puse a estudiar bachiller de artes, dejé mi trabajo como profesora de plástica de una clase caótica y sin sentido.
Donde voy a estudiar no es un lugar de alto prestigio, pero tampoco es un sitio decadente.
Las clases son medianamente llevaderas, y hice en nada muy buenos amigos, lo peor de todo es que han conseguido sacarme una leve sonrisa pese a mi hecho de no tener prácticamente sentimientos por lo ocurrido con Kat.
Esta sigue sin aparecer, y ya la he dado por desaparecida, sabía que esa maldita guarra me abandonaría, he cogido todas sus cosas que había por casa y las he tirado, no quiero nada de ella, y estoy harta de que vengan de buenos compadeciéndose de mí que luego me dejen como a un maldito perro.
Son muchos los días que he llorado en cama, fría a y sola, abrazada la almohada, demasiada soledad para alguien como yo, pero ya me he acostumbrado a ello, no creo que encuentre a alguien que llene mi maldita alma, y si lo llego a encontrar me abandonará, así que en conclusión, puedo decir que en la soledad dentro del tema amoroso siempre estaré sola.
Al menos tengo buenos amigos, no doy ni recibo el amor que deseo, pero son mis amigos a fin de cuentas, ellos y mi arte son lo único que tengo...
NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!
Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)
Busqueda :3
lunes, 26 de octubre de 2015
Sacando polvo a teclado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios!!:
Publicar un comentario