BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

miércoles, 25 de marzo de 2015

Corazón de cristal

Al volver a clase, pude ver a Hato sentada, hablando con Anabell.
Me senté en mi respectivo sitio y pude verla sollozar, debía ayudarla (otra vez)
-Hato, qué ha pasado esta vez?
-Aaron quiere volver conmigo, pero es que no sé....-Me levanté de mi sitio y me puse a su lado. Un pequeño dolor aún seguía en mi estomago, pero no le eché importancia.
-Tú pasa de él, sigue rechazándole, y si de verdad te quiere seguirá arrastrándose por ti el tiempo que haga falta
-De verdad? -Sonrió mientras yo le secaba unas lágrimas.
-Claro tonta! 
-Ánimo Hato estamos contigo!- Anabell se levantó de su sitio y alzó el puño en señal de apoyo
-Qué épico se esta volviendo todo, dios mio!- Dijo Autócrata mientras la cara de su posit cambiaba a un "Z("
Lo que me parecía extraño era que tanto Yami como Andrew no hablasen, o animasen a Hato. Cuando en ese momento fijé la vista en ellos, pude ver que los dos estaban callados, meditando (Sí, meditando, habeis leido bien)
Andrew tenía una coleta con unos mechones de su flequillo sueltos, y una cinta de ninja de Naruto. Al igual que Yami, pero este sólo tenía la cinta.
-Qué...haceis?
-Concentramos nuestra energía en la punta del...
-VALE!! vale....hay menores delante. Dejaos de estupideces y poneos a hacer los trabajos-le di un toquecito a Andrew en el hombro y este se calló al suelo empujando la silla de Yami, callendo tambien.
-Vaya, Andrew, otra vez por los suelos
-Sí...- Ambos me miraron mientras se oían algunas risas por parte de Hato, Anabell y Autócrata. Me llevé una mano a la frente.
-Santo Dios, qué es lo que he de hacer para tener una clase normal?!!
-Si me enseñas las tetas me porto bien,Haw!- No tardé ni un segundo en arrearle un bofeton. Volví a mi sitio y esperé a que el ambiente se relajara, que tardaría, y mucho!

lunes, 23 de marzo de 2015

Cagalera con amor

Al parecer, Hato ya esta mejor, vuelve a ser la alegría de la clase conjunto Anabell, eso me alegró mucho.

Koraru ya terminó la mudanza. Me suele visitar casi todos los días, al igual que yo a ella; tambien se lleva bien con Kat, pero la humanita se ha sorprendido de que una gata y una semihumana....medio masa...medio carne...(bah, lo que sea Kat) mantengan una relación amorosa. Si eso le parece raro, aun le queda mucho por ver....
Ya me pase el juego de Naruto, me ha gustado bastante... os lo recomiendo (Soy fan de Itachi~) no pretendo publicitar ni nada parecido....

Hoy, lunes, me levanté con un gran dolor de estomago. Mientras me arrastraba por el suelo con mi pijama de platanos (Sí, platanos! Pasa algo por tener un pijama de platamos?!) Me mordía los labios y decía entre dientes:
-Mis alumnos me necesitan!... no les falles ahora....!!
-Te lo dije~-dijo Kat desde la cama
-No me has dicho nada!
-Te ayudo?- dijo mientras reía a carcajadas
-Puedo sola!! Un dolorcillo no me detendrá!- Tras vestirme, y llegar tarde a clase, me senté en mi silla, y con las manos en la barriga, intentando sonrreir, dije:
-B...buenos días alumnos...-tras responderme al unisono todos un "buenos días" me fijé en que el sitio de Hato estaba vacio.
-Y Hato?
-En el baño profe...- Vi que Anabell volvía a estar en su sitio de antes, con esa sonrrisa de siempre.... En ese momento se escuchó por toda la clase mis tripas rebolverse:
-Hablando...de baño.....- Eché a correr como si la dignidad de me fuera a caer por las patas abajo....literalmente, nunca he corrido tanto, enserio! Llegué al baño más cercano, cerré de golpe la puerta, me peleé con el cinto y baje los pantalones conjunto mi ropa interior.
Pude suspirar de alivio dejar caer mi dignidad WC abajo...
-Quien me manda mezclar fabas con pescado y setas laxantes?!- Me lamenté recordando esa cena...que dudo volver a repetir.
En un momento de silencio, escuché en el baño de al lado una voz familiar:
-Por qué no quieres volver?
-Me has hecho daño, sabes?!- Eran Aaron y Hato, al parecer discutian, y yo "soltando mi dignidad" al otro lado...
Cuando al fin salí del baño, pude ver que a la vez que yo, salian ellos tambien. Hato me miraba raro, como entre una cara de "En serio eras tú la que estaba ahí?" y " ayudame" 
Sonrreí avergonzandome un poco (mucho!!) y comprendía en la situación en la que estaban. Así que una de mis ideas para separarles surgió de la nada!
-Hato, a clase!- Una idea cutre y sencilla, pero efectiva. Ella se fue sin decir palabra, y Aaron se me quedó mirando raro.
-Como profesora suya exijo que no vuelvas a acercarte a ella!
-Setas laxantes verdad?- Sonrió de medio lado
-Experimentos culinarios! -Di media vuelta y me fui dejándole sólo en el baño.

domingo, 15 de marzo de 2015

Itachiada!

(Vuelvo a pedir disculpas por ausentarme otra vez, la razón? Aquí la relato)
Estos días hubo un monton de novedades, entre otras (que narraré aquí) es que tengo una vecina nueva, llamada Koraru. Humana, de pelo rizo, largo y ojos azul verdoso, siempre lleva unas pequeñas gafas y viste de negro.
Cuando la vi llevando unas cajas a la casa de al lado, le ayudé con ellas.
-Veo que eres nueva...
-Sí... tu eres la que vive al lado?
-Sí...!-Me alegró ver a alguien nuevo en esa casa...
-Por favor...ven a mi casa, te invitaré a tomar algo, me has caido bien
Sonrreí y encantada acepté esa propuesta.
Tras hablarle de la ciudad, y de que ella me contara un poco de su vida, conjeniamos enseguida, esa humanita me había caido muy bien, y sé que pronto volveríamos a hablar, al fin de al cabo...vivimos al lado!
Otra de las novedades, es que la relación de Aaron y Hato ha terminado, me he pasado más de una clase animandola, conjunto sus compañeros y mis alumnos:
-Ánimo Hato, si se fue con otra...es que de verdad no te amaba!- No pude evitar pensar en Anheru tras decir eso, pero no podía deprimirme ahora! Así que sonrreí y le di un pequeño goloecito en el hombro como señal de complicidad
-Gatos....-le susurro Autócrata al oído- toneladas de gatos que te espachurren y ahoguen...necesitas gatos...!
-El poder del yaoi es lo mejor que hay!!-gritó Andrew tirandole en los morros a Hato yaoi de todos los tipos- Sucumbe al olor de la tinta de la impresora, y al de tu imaginación!!!
-No!! El yaoi no es de mucho si no lo acompañas de una buena masturbación!!!-Dijo Yami sonrrojándose y sacando la lengua...
-Andrew!! Yami!! Es una niña de 10 años...no creo qu...- mis quejas hacia esos pervertidos se vieron interrumpidas por la voz de Hato
-Gracias a todos, enserio...pero ya lo he superado!...o almenos eso creo...con el tiempo...
-Esa es mi lobata!!!No sucumbas ante la idiotez de los hombres!!- ella sonrrió mientras todos los tíos de la clase se quedaban boquiabiertos... Sonó el timbre, y todos se fueron... No podía hacer nada por Hato, sólo animarla clase tras clase...almenos sé que ese hecho es una señal de que ya empieza a enamorarse de verdad...y con ello tambien empiezan las hormonas...
Y mi ultima novedad es que ahora estoy en la habitación con Anhera, a oscuras, la tenue luz de la tele alumbra la habitación. Estamos jugando a Naruto, un gran juego... le he dado (y sigo dándole) a Anhera una paliza con Itachi... mola...
Creo que estoy....Itachiada~
Kat está en el salón viendo la tele, es raro que aún no se haya quejado del ruido que hacemos, o de los gritos que pega Anhera cuando pierde.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Grandes ideas y un paquete de folios

(Antes de nada, quiero pedir disculpas por no subir nada durante estos días, ha  sido días muy duros y agotadores)

El domingo, Manson se fue, tenía que volver a casa, le acompañé conjunto a unos pocos de alumnos que querían despedirle:
-Adios Manson tío! Te echaré de menos!!! Escríbeme por Whatsapp!!- gritaba Andrew mientras le abrazaba y lloraba, al igual que Yami:
-Ciao Marilyn, vuelve pronto!!- No le dejaban marchar, tube que cogerles para que Marilyn se pudiera ir...
Tras unos abrazos y una promesa de que volvería, el autobus se fue en dirección al aeropuerto, no pude evitar dejar caer una lágrima. Yami y Andrew me miraron:
-Te gusta Haw...
-Te pone y te hace mojar las bragas... lo sé....está muy bueno...
-No me gusta!! No he tenido sueños eróticos con él y mucho menos me ha besado y me ha metido la lengua hasta la garganta vale?!- Se callaron de repente.... Cada uno volvió a su casa, me volvería a encontrar con ese par de locos el lunes. Y aún tenía que idear un plan para juntar a ese tal Aaron con Hato.
Lunes por la mañana, de tal estrés que tenía por el maldito plan, ni cené el día anterior ni desayuné ese día, por no decir que no pegué ojo en toda la noche.
Mis alumnos se colocaban en sus respectivos sitios, estaban todos, cinco, tampoco había que contar mucho.
Mientras intentaba dar una clase normal, alguien llamó a la puerta:
-Adelante...
-Hola...perdona, venía a por un paquete de folios... -Un joven, de pelo negro, orejas redondeadas y ojos color miel  se asomó a mi puerta, miré a Hato por un momento y estaba roja, sudaba y le temblaban las manos. Era el!!
-Te llamas Aaron verdad?
-Sí, cómo lo sabes?
-Intuición femenina!!!- En menos de un segundo había ideado un plan que no podía fallar. Mandé sentarse a Anabell con el Autócrata y le mandé a Aaron sentarse al lado de Hato.
-Si quieres los folios tienes que quedarte aquí el resto de los minutos en mi clase!!!- seguido, solté una risa malvada, que tendría que haber sonado sólo en mi mente, pero no, también sonó fuera de ella- MUAJAJAJAJA!!!
-Oh Haw! Que risa malvada más sexy tienes!
-Calla! Bueno....sigamos con la clase!- Dibujé un corazón gigante en la pizarra- Teneis que escribiros notas, con sinceridad... hasta que llegueis a un acuerdo... como, nosé... salir juntos...o algo así- Todos me miraron extrañados, Hato se estaba golpeando la cabeza contra la mesa, desquiciada, desesperada.
Anabell y Autócrata empezaron nada más entregarles un folio, Yami y Andrew hacian risitas o gemiditos, bah...lo normal, y Hato y Aaron estaban rojos, temblaban.
Observaba a la clase en general, en silencio... hasta que escuché un grito por parte de Hato:
-AAAAAAARHG!!!!- Daba saltitos de alegría y lloraba de felicidad, Aaron estaba rojo rascandose la nuca. Todos la observaban como corría por todo el pasillo de la clase, hasta que la agarré de los ombros y le pregunté:
-Pero qué pasa Hato?!
-Le pregunté salir y me ha dicho que sí!!!! -Aaron me miró sonrriendo levemente y Hato me abrazó.
-Aaale Aaron y puedes ir a tu clase....
-Puedo quedarme? Sólo quedan unos minutos...
-Está bien...-Hato se sentó a su lado y murmuraban cosas, reian a cada poco y se miraban y sonrreian. Me alegraba ver a Hato feliz.
Anabell y Autócrata miraban fotos de gatitos, se llevaban bien...
Y...Yami y Andrew...creo que se estaban metiendo mano....
Bueno, hacer esta cosa de las notas ha resultado mejor de lo que esperaba...
Oh... se me olvidaba comentar que Anhera se me había acoplado en casa. Genial... lo peor de todo es que ayer tenía mi habitación llena de cámaras y micros, que decía que era para la película porno, no quiero saber ni de donde ha sacado eso, ni lo corta que puede llegar a ser....

miércoles, 4 de marzo de 2015

De aula en aula...

Tras buscar por todas las clases, por todos los pasillos, todos los baños... mi busqueda resultó en vano... Daba por perdido mi movil, un Note 4 de varios cientos de euros.... pero... me puse a pensar  y había un sitio donde no miré, en el gimnasio. Ese sitio que me mató y me sofocó más de una vez cuando yo era alumna de este instituto, y Sadik la profesora... ese lugar al que juré no acercarme más, y mucho menos adentrarme. (por favor, que no se note mi "afición" al ejercicio)
Estaba ante las puertas, el olor a sudor y al suelo de goma se me metía por las narices...respiré ondo... y le eché valentía y me adentré.
Miré si Hato estaba ahí, y en efecto! Estaba, jadeante, mirándome y con el movil en la mano.
-Cómo sabes que no me atrevo a pisar este sitio!!
-Porque cuando alguien habla acerca del ejercicio sales corriendo!
-Tampoco exageres! No es para tanto!
-Prefieres que te pase una manada de elefantes por encima a coger una pesa! Lo dijiste una vez...
-Bueno...cambiando de tema.... Por qué me quitaste el móvil?- Hato se ruborizó en ese momento...
-Porque...sabía que ibas a ir detrás, sola, y así podriamos hablar... verás...-Se acercó a mí y me devolvió el teléfono, no había grabado ningún vídeo, todo era un señuelo para hablar...- esque hay alguien en el insti que me gusta... y no me atrevo a pedirle salir...me da verguenza, no sé si le gusto a él...perdona por lo del teléfono, profe...-Me abrazó, y vi como unas lagrimillas, que no sabía si eran de culpa, o de timidez, le caían de sus mejillas rojas.
-Oh...Hato...podrías haberme dicho que querías hablar... Haber, quién es ese guaperas?
-Creo que se llama Aaron...- Sonrió, me miró
-Tranquila, te ayudaré, vale?- sonreí, acariciandole la cabeza- Ya verás...cuando te des cuenta estarás saliendo con él
-De verdad? -Sus ojos brillaban de una manera esperanzadora, sonriendo. Le sequé las lágrimas.
-Venga, ve a clase que te toque ahora, yo pensaré en algo  vale?
-Sí...- Me abrazó una vez más y se fue corriendo, yo me fui a mi aula, me había olvidado de que dejé ahí a Marilyn.
Cuando subí, no estaba esperando en la puerta...mierda, la cagué, supongo que arto se esperar, se fue. Abrí la puerta de mi aula y entré, me detuve en medio de la clase y me puse a pensar donde iría un rockstar que no conoze el instituto...
Cuando me dispuse a acercarme a mi mesa, alguien cogió y me dio un empujon que me tumbó en esta, Marilyn me cogió de las muñecas y me besó sin dejarme hablar, intentaba apartarle, pero era imposible, cuando se alejó un poco, le empujé con los pies y me puse de pie:
-Pero que haces?! Zoofilico!
-No aguanto más, gatita blanca, tienes algo que me atrae, y mucho!!
-Tengo pareja, sabes?! Y tu tambien , si sólo has venido aquí es para conocer el instituto!!
-Lo sé pero me gustas mucho- Me agarró de la cintura y me intentaba bajar los pantalones, acto seguido, agarré un block de dibujo DIN A3 y le di una torta con él. Parte del maquillaje que tenía puesto quedó plasmado en la hoja. Era una pequeña parte de mi más que mencionado sueño...pero aquí no... no!!!
-Me gustan las gatitas que me lo ponen díficil
-Marilyn para, por Dios!!-  Tropezé, y él calló encima, intentaba resistirme, y alejarlo, pero paró de repente, y miró a alguien, o algo que tenía enfrente mía, eché atrás la cabeza, mirándo a quien tenía del revés.
-Así es como das las clases? Interesante...- Me giré y vi que una felina de un metro más o menos, pelo corto y negro a la altura del ombro, pelaje pardo y barriga marrón tierra, y ojos verdes, me miraba de brazos cruzados con una risa de medio lado.
-Anhera??- Sí, al principio no me lo creía, pero había encojido, y mucho.
Marilyn seguía encima mia, y como me había girado, dándole a éste la espalda, y él mirando hacía ésta, pues que casi parecía otra cosa, no había que pensar mucho...
-He vuelto, y cuando voy a ver cómo te va, ya que me dijeron que estabas aquí... voy y te encuentro dándote el lote con Marilyn Manson!! Eres lo que no hay!!- Ruborizada, y molesta, aparté al rockstar de un empujon, me incorporé y me subí los pantalones.
-No es lo que parece!! Estaba intentado v-...
-Escusas!! Tranqui, no se lo diré a nadie...además, se que te gusta...-me puse de morros. Miré a Manson y este estaba sentado en mi mesa, lanzándome besos,...Dios mio...porque....
-Como que escusas?! Vamos si quieres hago una peli porno con él y tu grabas!!- Marilyn sonrió, y Anhera no debió de haber pillado mi tono sarcástico
-Vale!!- Sonrió de oreja a oreja.
Porque me pasan estas cosas a mí!!! Debía tomar medidas con Manson, y aclarar las cosas con Anhera... pero no a la vez...Tengo que hacer algo...pero ya!

lunes, 2 de marzo de 2015

Evitando al inevitable

A los pocos minutos, sonó el timbre, todos cogieron sus cuadernos y blocks de dibujo, conjunto sus mochilas y se fueron, quedándome sola con Marilyn; lo cual me puso nerviosa debido al sueño que tube.
-Ahora que estamos solos, dime que soñaste pequeña gatita blanca, cuentame....los sueños reflejan lo que más deseas...- Se sentó en la mesa de enfrente y me miró calmo, su mirada me ponía nerviosa, y más aun con esa lentilla azul, la cual molaba, sí, pero que le ponían a uno la carne de gallina
-L...Lo que más se desea....erhm...- Volví a recordar ese inoportuno sueño, dudaba em si contarlo o no, cual sería su reacción si se lo dijera.... Respiré ondo, cerré los ojos y luego le miré a los suyos...
-Verás Marilyn...soñé....soñé que...me comía un atún gigante!- Me mordí los labios al decir tal estupidez. Él rompió a reir:
-Enserio que tanto secretismo para eso?? Aun si fuera un sueño erótico con alguien con quien quieres acostarte y deseas en el fondo de tu alma...-Se me escapó una risa floja, y un sudor frío
-Ja,ja,ja.... ya eh...je... ven...te enseñaré las instalaciones del instituto- Me levanté evitando mirarle a sus partes atrayentes... (casi todo,vamos) Abrí la puerta del aula y enfrente estaba Hato, grabando con un móvil:
-Tema...pero de los grandes!
-Hato!! No se pueden traer teléfonos al instituto!- Salió corriendo gritando
-No me cogeras con vida!!- Me resigné y la dejé ir, a fin y al cabo tengo su aprovado en mis manos
-En fin, te enseñaré algunas clases, y demás...
-Estaba grabando un vídeo...verdad?
-Sí...
-Era tu móvil...verdad?
-Sí...espera qué?! -En ese momento reaccioné, busqué por todos mis bolsillos, entré en clase y miré en los cajones, no estaba mi teléfono... volví a cerrar la clase.
-Vale...-Sonrreí, aguantándome la ira que recorría mi cuerpo- Disculpa un segundo Marilyn...espera aquí...vuelvo enseguida-Salí corriendo, gritando:
-HATO!!!!! VUELVE AQUÍ!!!! MI MOVIL!!!!!

domingo, 1 de marzo de 2015

Sweet dreams....

Al parecer, de tal relajación que tenía al escuchar los lápices en movimiento, me quedé dormida en la silla, con la cabeza hacía atras, los brazos relajados dejándolos caer, y los pies subidos a la mesa. El tiempo no pasaba para mí  y había mucha clase por delante, pero eso no me preocupaba en ese momento.
No sé si sería mi subsconciente, pero creo que he soñado.... sí... soñaba que estaba en un espacio blanco (no había nada, sólo un sitio blanco y vacío) y yo, estaba sin ropa, como Hitler me había traido al mundo. En mis manos tenía la Misshandetethd, mi guadaña. Al fondo había alguien, y me acerqué corriendo hasta ello. Era Marilyn Manson, y sin mencionar palabra, me agarró del cuerpo, me vendo los ojos, me dejó caer levemente hacía atras aun agarrándome fuertemente del cuerpo  y sentía como pasaba sus manos por mi barriga, y me hacía gemir levemente...
En ese instante, me despertó un zarandeo de Hato, cuando abrí los ojos pude ver que todos, incluido Marilyn, me miraban perplejos:
-...Qué pasa....?- bostezé- lo siento me he quedado dormida....qué pasa?
-Estabas gimiendo en sueños...!
-Eh?! No,no,no....que va....
-Qué has soñado Haw?- La mirada de Yami conjunto su cara de pervertido se clavaba en mí.... me puse nerviosa...
-No he soñado que Marilyn me acariciaba lentamente con intenciones sexuales vale?!
-Ah no? Porque yo....tampoco...-Dijo Andrew con una risa nerviosa mirando a los lados, después su mirada se clavó en Marilyn...
-Entonces qué has soñado profesora enana?- Preguntó Autócrata mientras me miraba con una cara de su posit "oOo?"
-Que nada leñe!!
-Enserio? Porque yo sueño que soy una vaquita a la que ordeñan....-dijo Anabell sonrriendo. Yami y Andrew rieron pervertidamente...
-Una vaquita....ju,ju....
-Ven aquí que te ordeñamos, Anabell....- Acto seguido, Hato les metió una colleja por intentar pervertir a una niña pequeña...
-Bueno ya está bien!! Aún no habeis terminado los trabajos y el timbre va ha sonar en breve!! Qué más da lo que sueñe, venga, a vuestros sitios!!!
Todos volvieron a sus sitios, y volvieron al trabajo, y Marilyn, en vez de adoptar la postura de antes, se acercó a mi oreja y me susurró:
-Tienes unos gemidos muy sexys, pequeña gatita blanca...- Eso me hizo estremecer y gemir un poco en bajo; Marilyn volvió a la postura de antes. Lo que no tuve en cuenta fue que Hato estaba mirando, y dijo:

Aquí mi sueño representado, la
pequeña costumbre de dibujar
algunos de mis sueños en mi libreta...
Esto se considera zoofilia no?
-Aquí hay tema... pero vamos...- seguido de una risa, formando un corazón con sus manos y metiéndonos en dicho corazón a Marilyn y a mí...
-Como se nota que ya acabaste el trabajo eh...- me ruborizé, ella rio.