BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

jueves, 5 de junio de 2014

Vida simple

Estos días estuve de mudanza, motivo por el cual tarde en escribir aquí. Dejamos atrás el inmenso castillo que Yami nos regalo,para vivir en un pisito simple, así no me lío, y no me vuelvo  tan loca con los ecos que hacían los pasillos enormes de dicho edificio.
El otro día tuvimos exámenes finales con Anheru, mientras yo me machacaba para ocultar las chuletas, Anheru y Sephiroth hablaban por lo bajo, Anheru reía. pero con esa risita tonta de "jijiji" cuando se pone tímido o tonto,m... jejeje. Luego Sephiroth se pasó la mano por el pecho,metiéndola por dentro de la chaqueta, mientras suspiraba, por el fondo también se oía algún suspiro al verle. Parece que no fui la única que se fijó, al parecer Andrés se dio cuenta de la sensualidad que tiene el buenorro de Sephiroth. La mesa de Andrés estaba levantada, no preguntéis como me di cuenta.
Entre que copiaba en el examen y atendía a los actos del profesor Sephiroth, en cuanto quise darme cuenta, ya tenía a toda la clase encima mía copiando,mientras Anheru y el profesor de ética Sephiroth charlaban!
pensé en ese momento "y van a copiar a la macarra de clase!"

0 comentarios!!: