BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

jueves, 19 de junio de 2014

Resultados del partido del dia 16

Aquí traigo los resultados del partido hecho el lunes 16... estos días no hubo mas partidos ya que se suspendieron por mal temporal, ahora se hará uno a la tarde a las 14:00, en breve.

Equipo Honra (equipo de Anheru) vs Equipo Wollust (equipo de Sadik)
1ºTiempo: 1-2
2ºTiempo: 0-2
3ºTiempo: 1-3
Ganador: Eq. Wollust
Tras ganar el equipo de Sadik ,a esta le fue concedida la "armadura de Afrodita" como premio, no se que tiene de armadura... dejo aquí una imagen para que podáis observar como es...
Sadik jugará hoy con su nueva armadura, lo malo son las distracciones que crea en la mayoría de los tíos de su equipo (y raramente en Samael...)... tendría que provocar distracciones en el equipo contrario...
Sin añadir nada más...me despido con la ansia de que llegue el partido y ver cual es el próximo premio.
Sigo diciendo que no tiene nada de armadura...
Pero Anheru me ha dicho que estos cuatro
trapos le aumentan las cualidades...
Ya veo como le aumentan....como se nota que es
mi otro lado sacado de mi cuerpo, y muy pronto
se volvera a meter, cuando terminen los partidos...ña...

0 comentarios!!: