BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

viernes, 6 de junio de 2014

Ultima hora y desesperacion

Tras lo ocurrido ayer por la noche, al levantarnos, Anheru, Sephiroth y yo nos fuimos al instituto juntos, en las horas despues del recreo no he visto ni a Anheru ni a Sephiroth por ningun lado, e intentado escaparme para buscarles, pero Shirogine me ha aplastado contra la mesa, tengo la espalda molida.
Ahora llega la ultima hora de clas
e, y me toca ir al baño y ver que es lo que quiere Sephiroth...a que se referia con "sorpresa"...

Estos son los baños del instituto, son mixtos, aquí
es donde me toca ir ahora...deseadme suerte para que no me ocurra nada

0 comentarios!!: