BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 18 de mayo de 2014

Perdida de sangre y emociones fuertes

Tras el tiempo que estube ingresada en en el hospital por perdida excesiva de sangre, Anheru y los demas estuvieron cuidando de mi, todo iria bien si no fuera porque tanto Ana como Anhera no paraban de darme pildoras,parches, etc....creo que aun no se enteraron de lo que me ocurre...
Sadik por primera vez se siente rechazada. Ha estado ligando con el profesor de etica, y este le dio calabazas....creo que a Sephiroth no le gustan las sucubos...
Hace un rato llegue a casa,el medico me dijo que guardara reposo, que mantuviera calor y que no me alterara, pero que no deje mi ritmo de estudio, en otras palabras, no me libro de la maldita y muermuda,aburrida y sosa clase de Anheru, ni de la gloriosas, esperanzantes y suertudas practicas del profesor Sephiroth,jeje...

0 comentarios!!: