BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 16 de junio de 2014

Conclusion

Tras llegar al baño,muerta de miedo, llamé a la única puerta que estaba cerrada, y se escuchó, con voz de esfuerzo:
-S-si..? Quién es... nhjg....joder...
-Andrés?
-Si,Hawky! que quieres...me pillas ocupado...nghj...putos champiñones macho...- se empezaron a  escuchar seguidamente unos gases, acompañado de un olor a muerto que tumbaba a una...
-O-ohm perdón...joder que peste...ña!- y llena de vergüenza salí del baño.
Media hora más tarde, Andrés salió del baño, mas relajado, y yo en la entrada, de mi mochila saqué una mascarilla de gas (no preguntéis que tengo dentro de ella, estoy preparada para todo) y fui al baño mas lejano de la puerta, y allí vi a Anheru atado,amordazado, sin ropa de ojos vendados y tembloroso, y Sephiroth detrás con un papel:
-Pequeña, aquí tienes las notas de ciencias, ética y matemáticas.
-Nhj...- Anheru gruñó, por lo que veía Sephiroth sodomizó a Anheru para así yo poder aprobar.
Seguía flipando, cogí las notas, le agradecí el detalle y me fui.
Cuando Anheru volvió a casa, discutimos, él se fue a dar una vuelta, y yo me quedé esperándole, pero ahora todo esta bien, la nota va a ser la que Sephiroth ha decidido para mi, pero Anheru me ha puesto la condición de que esto no vuelva a ser recordado ni que volviera a pasar. Yo no tengo la culpa, así que supuso que sería una promesa que se haría a sí mismo.
Sólo queda una semana, el curso me ha pasado muy rápido, y Anheru tiene algo en mente.

Y aquí están las setas que se comió Andrés.
Son conocidas como las setas Reishi
me las encontré por el campo y comí dos o tres
creo que no tendría que haberle hecho caso
a Andrés....

0 comentarios!!: