BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

viernes, 6 de junio de 2014

Ducha nocturna

Ayer a la noche,llovia a cantaros,mientras veia la tele y cenaba una buena sopa caliente, y Anheru a mi lado,comentando cada cosa que hacian las tortugas ninja (si, vemos las tortugas ninja, y Anheru esta muy viciado)
Alguien llamo a la puerta, cuando fui a abrirla, me encontre con Sephiroth, enseguida me ruborice al verle, y sobretodo a esas horas:
-Hawky...b-buenas, podrias dejarme pasar? la lluvia me ha pillado de improviso y vi que tu casa estaba cerca...
-Claro! pasa,pasa- sonrrei, y el paso hasta el salon donde se quito la chaqueta y la puse a secar en la terraza,mientras ellos hablaban, yo le prepare una ducha caliente y ropa seca.
-Tienes un baño caliente esperandote,profesor...
-No estoy dando clase,pequeña,llamame por mi nombre...-seguido,me guiño un ojo. Siempre suelo llamarle Sephiroth, pero nunca delante de el, me volvi a ruborizar. Le hice pasar al baño, mientras se duchaba,le prepare algo de sopa, ya se que no esta necesitado, pero seguramente no ha cenado, asi que decidi prepararle ese pequeño detalle.
Cuando me dirigia de la cocina al salon, se me hizo raro no ver a Anheru dormido o mirando la tele, haciendo las mismas burlas que hace Michealgelo.
Deje la sopa en la mesa,conjunto un vaso,un cubierto y un poco de sake.
Escuche risas en el baño, y...atraida por la curiosidad, apegué la oreja en la puerta, y escuchaba como hablaban en voz baja, y pequeñas risas. Agudizé el oido y pude escuchar algo como "te gusta?" o algo como "jijiji para  Sephy!"
De verdad?! Sephy?!!!
Espere a que salieran. Tras ver dos o tres capitulos de las tortugas ninja, salieron, ambos solo con una pequeña toalla, se tiraron en el sofa y seguian con esa conversacion por lo bajo y y con esas risitas. Al rato se fueron a la habitacion
-Hawky, vamos a hablar sobre...cosas de clase y nos vamos a hechar
-Y yo donde duermo?- En ese momento Sephiroth sonrrio levemente y dijo:
-cuando acabemos, te avisamos y duermes entre nosotros- Cerraron la puerta, y yo me quede aun mas roja al imaginar que estaria entre esos dos tios buenos, no podia esperar, y me fui a apegar otravez la oreja. Escuche como hablaban por lo bajo, otra ves, de repente escuche un grito por parte de Anheru, y luego gemidos por parte de los dos.
Sin mas se habrio la puerta y cai al suelo,alze la vista y pude ver como Sephiroth estaba...erhm... "ukeando" a Anheru, me quede flipando,luego me puse aun muchisimo mas roja, empeze a sangrar, y sin parar de decir "perdon,perdon,perdon!!!!" Cerré la puerta y me quede en el suelo, con esa imagen grabada y sin parar de repetir en mi mente "pedazo bicho que tiene el profesor Sephiroth" volvi a escuchar esos gemidos. A las tantas de la madrugada, entre en la habitacion,muerta de sueño, y los vi, abrazaditos, me puse a un lado de la cama y abraze a Anheru, me dormi
Cuando estaba cogiendo ya el sueñecito, note una mano cogerme una teta, era la de Sephiroth, casi grito denla emocion, Anheru estaba ya roncando y con la boca abierta cayendosele la baba, y Sephiroth parecia que dormia, pero guardaba una sonrrisa leve que parecia lo que hacia a pesar de estar dormido. Volvi a cerrar los ojos sin darle mucha importancia, y cuando creia que iba a dormir, Sephiroth me agarro el pezon, apretandolo, y murmurando,me dijo:
-Que tierno cuando duerme, verdad? Mañana, esperame en los baños, a ultima hora, y verás que sorpresa tengo para ti, pequeña...
Tragué saliva y volvi a dormir, con la conciencia intranquila, de si ir a ultima hora a los baños, o no...

0 comentarios!!: