BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

jueves, 3 de octubre de 2013

Recreo incómodo

Hoy, a la hora del recreo, e estado como de costumbre con Ureas... pero esta vez estaba distinto, arta de su silencio, dije:
-Estas así por lo de aquel día verdad? Anheru es mi novio aparte de mi profesor... no deberíamos hacer tal cosa en el aula, lo siento...
-No, eso ya lo sabia, lo extraño fue lo que me paso después...- acto seguido,trago saliva y bajo la cabeza.
-Que pasó?- dije intrigada
-Me sorprendí algo a veros,pero lo que más me sorprendió fue cuando me desperté esta mañana...
-Como te despertaste?
-Como si alguien me hubiera hecho algo...algo...en el sentido obsceno y sexual...
-Sadik...?
-No lo se
Será Sadik? Es la primera de la quien sospecho, es un sucubo,y no tiene remordimientos en cuanto al engaño y al placer...

0 comentarios!!: