BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 30 de septiembre de 2013

Pillada (+18)

Después de la clase de informática, tuvimos examen de matemáticas, por el cual yo no había estudiado.
Levante la mano y llame al profesor Anheru,le entregue el examen con una carita triste diciendo "Help me!"
Suspiró... yo pensé que aprobaría.
Tras dar las notas, mi nota fue un 0 absoluto.
A la noche, seguía en clase, corrigiendo otros exámenes, fui a protestar:
-ANHERU!
-Si? adelante,pasa...
-Me has suspendido! Como te atreves suspender a tu novia?!
-Cuando estoy en clase solo soy tu profesor,no tu novio, no puedes venirme con un examen garabateado pidiendo ayuda por que no te la voy a dar.
-PERO...!- en ese momento de ira, se me cayo el boli, obviamente me agache a cogerlo, pero sentí que alguien me levantaba la falda (y no era Ultimate!) y me bajaba la ropa interior.
-Anheru...- suspire, me puso contra el escritorio.
-Para ti, Profesor Anheru- Seguido, me penetro... gemí de tremendo placer.
Me cogió de la cintura y acelero el ritmo.
-Ahg...profe...
-No debería hacer esto con los alumnos...ufg!- la saco... y luego la introdujo suavemente por detrás .. dolía  pero no quería que parase.
Volvió a acelerar, sentía como me comía el cuello y sentía su aliento cálido...
-Anheru...v-voy a...-Grite, llegando al orgasmo y empapando todo el escritorio...
-TÓMALA!!- seguidamente, termino dentro de mi, llenándome, saciandome...
-Ahg...!- Nos volteamos,y vimos que Ureas lo había visto todo... que hacia ahí?!

0 comentarios!!: