BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

jueves, 10 de octubre de 2013

Pistas y dudas

Tras volver a aquel sitio... me encontré con la tela que me tapó los ojos, era pequeña y negra, la olí  y olía a alcohol, como si el que la llevara bebiera constantemente de dicha bebida.
Al día siguiente en el instituto, pregunté de quien era, nadie contestó.
Anheru me preguntó que me ocurría  ya que estos días me notaba rara, dije que estaba bien y que no ocurría nada, sonrreí, pero por desgracia sabe cuando río falsamente.
Sé que sospecha, se que pasa algo, sabe que no estoy bien. Me ha prestado algo más de atención  aunque ha llamado varias veces la atención a Zoro por murmurar...
Éste esta muy raro últimamente... y Ureas un tanto nervioso...
QUE OCURRE?!! QUE PASA?!!!!

0 comentarios!!: