BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 28 de octubre de 2013

Grito ahogado

El otro día, recogía mis cosas para volver a casa y esperar a Anheru, tropecé con la mesa y los libros que llevaba en mano se me cayeron al suelo.
Mientras los recogía, vi unos pies ponerse delante mía:
-Te ayudo?- alcé la vista y era Roronoa Zoro.
-Por favor...- Cuando se agachó, sacó el pañuelo negro de mi mochila, el cual encontré en la parte de atrás de esa casa,me miró a los ojos, sonriente, y me susurro al oído:
-Te gustó verdad? Je, je, eso no ha sido del todo una violación...- Cuando quise reaccionar, se levanto y se fue.
Anheru me esperaba en la cafetería  quiero decirle lo que me ha ocurrido pero algo me lo impide...el miedo....o que ese momento se vuelva a repetir.

Cuando llegué a la cafetería, vi a Anheru, me miraba fijamente, serio, y me dijo:
-Hawky, tenemos que hablar, al parecer hay algo que no me has contado... y quisiera saberlo.

0 comentarios!!: