BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

martes, 8 de octubre de 2013

Pos trauma y deseo de desaparecer

Días después de ese acto... el cual no podía borrar de mi mente, y el cual no podía decir por previa amenaza, seguía pensando en el...
Las palabras "no digas nada o te arranco el corazón del cuerpo" retumbaban en mi cabeza.
Principalmente sospechaba de Yami, pero sé que no es capaz de hacer tal cosa sin derrumbarse, luego sospeche de Hawk y Andrés, pero teniendo pareja... no creo que hagan dicha cosa.
Finalmente sospeche de Franky y Zoro... Franky no es de hacer esas cosas... dice las cosas sin cobardía ..y Zoro directamente pasa del asunto.
Tiempo después sospeche del profesorado... .Claramente Anheru no era... Shirogine ya no está para esos trotes, por no hablar de Brook, y Cocodrilo..mejor no hablar del tema...
Solo quedaba una persona, Ureas, a pesar de tener gran fijación y confianza en mí... podría ser él... da con todos los "requisitos" necesarios para ser mi acosador... si llegara a serlo, me derrumbaría...
No sé de quien sospechar tengo miedo de que sea Ureas...necesito pruebas...
Volveré a donde me arrastró para así (con suerte) encontrar algo...

0 comentarios!!: