BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

martes, 8 de octubre de 2013

Entre la espada y la pared

Tras terminar las clases...de camino a casa,alguien me cogió por detrás y me llevó a un escondrijo:
-Anheru para ya!!! no tiene gracia me haces daño en el cuello!!- Pensaba que era alguna de las malas bromas de Anheru, pero tras decirle eso, de llegar a ser él pararía...en lugar de eso, apretó más, casi ahogándome y me dio una pequeña tela.
-Ponte esto en los ojos...- me los tapé, con miedo, la voz se me hacía familiar...no veía nada, sentía como la hoja de dicha arma pasaba por mi abdomen, y la mano que apresaba mi cuello acariciaba mis labios, luego, inesperadamente me cortó la camisa del uniforme dejando mis pechos al aire, estaba mosqueada, tenía miedo y quería irme.
-PARA!!!! - De nuevo,me puso la mano en el cuello, teniéndome así contra la pared, me manoseaba, me lamía el cuerpo, me metía mano por donde solo Anheru había tocado...
-ULTIMATE THE LINX PARA YA!!!!- Empezó a reírse
-De verdad crees que soy ese  idiota sin vida?? eres muy mala deduciendo...- Arta y llorando, dije:
-Por favor, para, seas quien seas... sé cuales son tus intenciones... pero por favor...todo menos esto....
-No...- Luego me arrancó la falda, y mi ropa interior...y me penetró duramente, dolía mucho... intente morderle, pero no podía.... me cogió de las muñecas y me tumbó en el suelo, intentaba escapar.
-Si intentas escapar...no saldrás con vida...-Temblorosa... lloraba más, frustrada por no poder ver quien era el que me hacía tal daño, grite:
-ANHERU!!!!!!! AYÚDAME!!- me mordió el cuello con tal fuerza de que me paralizo y solo podía sentir lo que me hacia, quería que esto acabase ya...

0 comentarios!!: