BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

martes, 24 de febrero de 2015

Algo inesperado

Lunes por la mañana, el instituto volvía a empezar despues de unos Carnavales intensos y un puente relajado y tranquilo.

Como siempre, esperaba paciente a la llegada de mis alumnos a clase. Tras sonar de timbre, estos empezaron a entrar, hablando unos con otros, riendo, otros tocando la guitarra...y otros intentando camelarme inutilmente; todo era normal, después de que todos se pusieran en su sitio, me fijé en que faltaba alguien en las mesas de atrás:
-Y Autócrata? Lo ha visto alguien?- Todos negaron con la cabeza. Era raro que faltara, y mucho más un lunes, es cuando más fotos de su gato me pasa y más "trolleadas" me hace. Me encogí de ombros y me dije para mi que tal vez estaría enfermo, o muerto.
Cuando me dispuse a empezar la clase, se abrió la puerta del aula, y entró un chico de pelo moreno claro, corto, con pantalones vaqueros, un nersey negro, y converse rojas, pero con un papel pegado en la cara que le cubría los rasgos de ésta, con una entrada traquila,manos en los bolsillos, en silencio, se sentó en el sitio del Autócrata, y dijo:
-Perdón por llegar tarde
-Erhm... Autócrata?
-Sí....soy yo, me he cambiado de look- Yo en ese instante, flipaba, pasó de ser un maniático loco con una máscara macabra, a ser un tío con un posit en la cara, no sé a que se debía este inesperado cambio de look. Todos le miraban asombrados, al igual que yo, y él, se acariciaba el papel con orgullo. Yo quería empezar ya la clase, pero por lo visto a mis alumnos les gustab mas mirar ese trozo de papel pegado en la cara misteriosa y oculta del Autócrata.

0 comentarios!!: