BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 9 de febrero de 2015

No hay noche que nunca duerma....

Eso decía, lo que está escrito en el título de esta entrada, todas y cada una de las noches. No podía pegar ojo.... El motivo? Adra y Putón, mis dos hijas que no quise tener y que sin embargo Kat tubo por robarme ADN.
Adra es la buena, el nombre lo puso Kat, es una chica tranquila,obediente, alegre, y que no da la vara para nada, salvo cuando se nos mete en cama de madrugada porque Putón no para de gemir....
Putón, se nota que el nombre le va a pelo y que es puesto por mí... no hay ser más despreciable, malévolo y ruin que jamás haya parido Kat.
Que decir de ella...nada bueno, me roba el pescado, busca enfrentamientos con Sadik (lo que me obliga a ser poseída por esta) trae hombres a casa y sabe quién hace con ellos. Se nota que es medio sucubo, pero eso no quita motivo para robarme mis escasos 20kg de pescado diarios!!
Ha pasado ya un mes desde que nacieron, y tal como prometió Kat, en efecto, se desarollaron rápido. Ahora ambas están independizadas; ya era hora.
A pesar de que aquí sea la hora de dormir, y que mañana tenga que dar clase, y tenga dicha oportunidad de dormir, hay algo que me quita el sueño, y esta vez no son los gemidos de Putón y los gemidos de niña de Andrew mientras de fondo se oyen el somier partirse a la mitad....
Es...simplemente, Kat.
Sí, Kat, no...no es que me quite el sitio, o que me este metiendo todo su arsenal de tentaculos por todo agujero que encuentre en mi ser, o que ronque (que ronca...y mucho) es sencillamente, que no está.
Andrew me ha preguntado que si Kat había vuelto a casa, mi respuesta fue un no, claramente.
El metalero me comentó que  Anna había quedado con Kat para salir y dar una vuelta. De eso hace ya desde ayer a la tarde; lo que me tiene muy preocupada (Andrew está contento, y llevando amigos... a su casa.... lo dejo en el aire)
Sé que Kat es fuerte, y que matar, violar, robar, secuestrar, no se lo hará nadie,lo que me preocupa es que ella pueda hacer eso, digo lo mismo de Anna, Andrew  no sé como puede seguir vivo.... entre el apodo que le pone (Anno) y los vaciles que le echa, supera con creces la supervivencia de Bear Grills... (Mejor no soltar a Andrew por el Amazonas, ya que podrían pasar dos cosas: o que grite mientras se despelota "TALADRADORRRR!!!" y que "taladre" con su....asunto... todo lo que vea:
árboles, indígenas, tierra,diamante...etc. O que sencillamente le entre el pánico y saque su lado más femenino y grite como cuando se encierra en su habitación con Yami o Charlie (lo dejo en el aire, otra vez) )
En fin, sin nada más de que alertar y contar, me despido con un buenas noches...y con el deseo de que esas dos aparezcan pronto. (Kat si lees esto compra leche, que no hay)

0 comentarios!!: