BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 22 de diciembre de 2014

De vuelta a la pesadilla (cuarta parte)

Cuando terminó la clase, todos sacaron navajas, jeringuillas, piedras, y machetes, y se disponían a salir en  busca de Anheru, lo que me sorprendió no fue que los grandes tuvieran armas de fuego, o armas blancas, lo que me sorprendió de verdad fue que Anabell y Hato tenían machetes enormes, y reian con malicia, me daba miedo.
-Parad!!- Todos me miraron, parándose en la entrada
- Porque, Haw? No querias que parasemos a Anheru?
-Si! Pero no así hombre!!- Todos tiraron sus armas al suelo y volvieron a sus sitios con cara de resignacion, se notaba la falta de ganas de ir a la siguiente clase....
En ese momento Anheru apareció por la puerta, su mirada se clavaba en cada milímetro de mi cuerpo a medida que se acercaba a mí. Invoqué mi guadaña y me preparé, mis alumnos observaban la escena y se oía como preparaban sus armas bajo la mesa.
-Qué haces aquí, maldito?
-Tranquila, guarda tu arma, solo he venido a hablar- Esbozó una sonrrisa mientras desaflojaba unos botones de su camisa, mostrando parte de su pecho marcado y tonificado.
-No creas que por aflojarte unos botoncitos y mirarme así voy a caer rendida como antes...- miré detras de Anheru y Andrew estaba rojo y sangrando por la nariz y babeando....que flojo puede llegar a ser ese metalero...
- Ya te he dicho que vengo a hablar,de director a profesora, necesito que me hagas una lista con todos los alumnos y profesorado del instituto, para Navidad, ya sabes...una especie de mural decorativo....
-Je...! -Seguido me acarició el pelo y se marchó, cerrando la puerta suavemente, viendo la poca importancia que le daba que mis alumnos no estuvieran ocupando la clase que les tocaba ahora, supongo que no se daría cuenta.
-Lo harás Hawky?- Dijo Hato, abrazandose a mí
-Sí, por que no?- dije esbozando una sonrrisa mirando a mi guadaña.

0 comentarios!!: