BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Vuelta a la pesadilla...(primera parte)

El lunes me levanté como cualquier otro día normal, me vestí, y me dispuse a ir al instituto.
Todo iba bien, desayunaba en la cafetería del insti conjunto a Sephiroth,hablabamos de nuestras cosas, reíamos con anécdotas y demás, hasta que él dijo, en un tono serio:
-Hawky, he de advertirte de alguna cosa...
-M? Dime Sephy
-Como todos los años sabes, van a cambiar al director,verdad?
-Sí, como siempre, pero yo no me presentaré
-Ya, el caso no es eso...es caso es quien se presenta...sólo hay un candidato
-Quien es? Es nuevo?-en ese momento Sephiroth me miró a los ojos y me dijo.
-Es Anheru-Un escalofrío recorrió mi espalda, los malos recuerdos y el cuerpo destrozado de Amadeus se me vino a la cabeza, mis pupilas de contralleron y la voz me temblaba
-A-Anheru.... y-y que hace aquí....? p-pense que había abandonado este mundo...
-Pero he vuelto Hawky, Herrero ha roto conmigo...que tal te va la vida?-En ese instante giré la cabeza y lo vi, estaba cambiado, muy cambiado. Me miraba con unos ojos...no sé como describirlo, entre amargura, odio, y arrepentimiento, pero manteniendo ese orgullo que siempre me irritaba cuando estabamos juntos....me sentía presa del terror, Sephiroth tenía a mano la Masamune, sabía que no iba a dejarme con ese monstruo a solas...

0 comentarios!!: