BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 4 de enero de 2015

De vuelta a la pesadilla (Quinta parte)

Tras acabar de hacer el árbol, en verdad, un árbol gigante, pude levantar la mirada y ver a mis alumnos. Me detuve a pensar por un momento en que antes todos estabamos vestidos con batas blancas para no mancharnos de pintura la ropa, pero ahora los tíos estaban solo con pantalones, sin camisa. Yami y Andrew hablaban sobre sus piercings en los pezones, mirándose sensualmente, me gustaría formar parte de esa conversación ya aue yo tambien tengo piercings ahí, pero no me gustaría que toda la clase supiera que su profe de plástica tiene unos aros con una bolita roja en ambos pezones...

El Autócrata tenía su cuerpo definido y musculoso lleno de pintura, no sabía que tenía ese tipazo,madre... .
Las únicas normales eran Anabell y Hato, seguían con la bata y la carita pintada,que monas.
Luego, estaba yo, ya venía de casa  con la bata puesta, y sólo tenia debajo de ésta un suje, la bata estaba abrochada hasta arriba, pero cuando me di cuenta se me desabrocho unos botones haciendo un gran escote.
Suspiré de satisfación pasándome la mano por la frente y dije:
-Listo!!- Sonreí, pero al igual que todos estaba cansada
-Bueno, lo colgamos Hawky?- dijo Andrew mientras le pasaba el dedo por los pezones a Yami, y este mirándome jadeante con cara de placer. Yo con cara de "WTF" asentí.
Tras colgar el mural gigante en la pared del pasillo de fuera, sonó el timbre, todos cogieron sus cosas y se marcharon, yo me quedé en clase un rato más comiendo una empadadilla de atún.
-Ahg...sola en clase-suspire de alivio- Que agusto... al fin un poco de relax para la profe de plástica...
Alguien llamó a la puerta,extrañada le mande pasar, era Anheru, y venía con dos vasos de chocolate.
-Agotada,pequeña?
-Sí...como lo sabías?
-Nadie hace un mural gigante en un día, y si lo hace, acaba para el arrastre- notaba como me miraba el escote disimuladamente, pero lo deje pasar.
-A qué vienes aqui? No vas a tu casa?
-No, quería quedarme contigo- Su voz era leve, atrayente, calma, sensual, me miraba a los ojos y me hacía suspirar por dentro, me mordí los labios, pero aparté esos pensamientos de mi cabeza y me dije "Estas con Kat!! En que piensas Hawky idiota?!"
-Ahg....Anheru...tengo que irme a casa...lo siento...
-No pasa nada, pequeña, hasta mañana...- salimos de mi clase, cerré el aula con llave, y salí a paso rápido despidiéndome de Anheru. Al salir a la calle me puse los cascos para escuchar heavy metal, era hora de llegar a casa, ha sidonun día muy largo.

0 comentarios!!: