BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 8 de diciembre de 2014

De vuelta a la pesadilla (segunda parte)

-Guarda la Masamune, Sephiroth, no te servirá contra mí, además, sólo he venido a hablar con la asesina de ino...
-Maldito seas Anheru...!! Ya no sé como explicarte que ellos me piden la muerte sin dolor a cambio de sus entrañas y enfermedades!!
-Será mejor que te mantengas al margen, gato uke- Sephiroth sonrió de medio ,ado mirandole ingenuamente.
Tanto Sephiroth como yo clavamos la mirada en los ojos de Anheru,se hizo un silencio incómodo, arta de eso, me levanté dando un golpe a la mesa y largandome
-Chao,Sephiroth....hasta nunca, Anheru
-Chao, gata preciosa
-Je...luego te veré, asesina...
 Me fui de la cafetería irritada, conteniendome las ganas de destrozarle esa carita bonita al cabrón que me rompió el corazón y luego me abandono sólo porque no quería descendencia a mi edad, y porque era una asesina de gente moribunda....me repudiaba ese mal ser!!
Llegué a clase, mis alumnos ya estaban en sus respectivos lugares, pero esta vez estaban callados, mucho más tranquilos de lo normal, hasta El Autocráta, no tenía el movil a mano, ni Andrew trajo su guitarra....
Me senté en mi escritorio, estaba revuelto, pinceles, folios, apuntes y una libreta abierta con un dibujo a medio acabar ocupaban mi mesa. Me senté en la silla y tiré todo a un lado sin importarme nada dando un gran grito de furia rabia; apoyé la cabeza en la mesa y mis manos la rodeaban  rompí a llorar, por un momento olvidé las miradas clavadas en mí de mis alumnos, por un momento olvidé que estaban ahí, callados... si no fuera por Hato, que apoyó su mano en mi hombro, y con voz tranquilizadora me dijo:
-Qué pasa, profesora Hawky?
-Mi pesadilla ha vuelto, y es más real que nunca....

0 comentarios!!: