BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 8 de diciembre de 2014

De vuelta la pesadilla (tercera parte)

Alzé la mirada y vi a la pequeña lobezna con una mirada preguntándose por lo que dije, me acariciaba el hombro de manera que me hacía sentir más tranquila,le sonreí, en ese momento, ese consuelo se vio interrumpido por la voz de Andrew:
-Cómo que tu pesadilla es real? Explicate...-Se levantó y se mantuvo de pie en su sitio,  cruzado de brazos, esperando una respuesta.
Levanté enteramente la cabeza de la mesa, eché la espalda hacía atrás,apoyándome en el respaldo, eché la cabeza atras,cerré los ojos ,colé los dedos entre mi pelo,desahuecándolo y suspiré... la impacienciencia de Andrew y de todos aumentaba, se notaba por la tensión del ambiente, me preparé para responder:
-Vereis...tiempo atras, después de terminar el curso pasado...Anheru la tomó conmigo por ser una mera asesina de gente moribunda, ya sea por enfermedad o mala suerte, me pedían la muerte sin dolor a cambio de su cuerpo, y su enfermedad, los cuales aprovechaba yo para mi cuerpo, o simplemente, alimento. Anheru al enterarse de mi propósito con esas pobres personas, decidió mutilarme, atarme con una correa, darme carne podrida como alimento, conseguí escapar, y me refugié en un bosque. Hice amistad con un pequeño lobezno, al cual yo salvé la vida y él a mí me animó a seguir viviendo. Anheru no tardó en encontarme con Amadeus, el pequeño lobo, nos llevó a casa, a mí me ató de manos y pies, y mató, mutiló y despedazó al lobo delante de mis ojos. Después de humillarme, se fué, y no volvió, yo me libré de las esposas y enterré a Amadeus dignamente, y estuve esperando, con mi guadaña Misshandetethd la vuelta de Anheru, pero llegó Kat informándome de que él había conseguido a otra mujer llamada Herrero y que me abandonó aquí, entonces es cuando Kat vino a vivir conmigo y me alegró la vida pidiendome salir... pero cuando creía que todo lo peor ya había pasado....volvió otra vez...Anheru ha vuelto...y será el director de este instituto
-Todos entraron en shock. Hato me abrazó, yo rompí a llorar, Yami se acercó a mí, y enfrente mía,clavó una navaja en la mesa, me acarició el pelo, y dijo:
-Haw, somos tus alumnos, pero cada uno de nosotros estamos dispuestos a defenderte porque eres la mejor profesora de dibujo que jamás habremos visto, aparte de que yo salí contigo tiempo atras y que estas muy buena, y si quieres un día uno rapidito en el baño ya sab....
-Síí Yami ,gracias,lo tendré en cuenta- Reí, y me alegró ver como todos y cada uno de mis alumnos, incluyendo al Autócrata, se levantaban, demostrando que estarían dispuestos a parar a Anheru si se le ocurría hacerme algo. En ese instante, me levanté de mi silla, alzé los brazos y dije:
-Venid aquí, cabrones, que os voy a dar un abrazo enorme!!- Todos se acercaron y me abrazaron, sentí el calor de cada uno: los brazitos de Anabell, los de Hato, los piercings de Andrew mientras me estrujaba, Yami aprobechando tocandome el culo y las tetas...El Autócrata metiendome la mano en el bolsillo del pantalon para robarme la cartera...
esto era algo más que una clase, eramos una gran familia, y era todo un detalle que estuvieran dispuestos a parar a Anheru....

0 comentarios!!: