BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

domingo, 7 de septiembre de 2014

Salta y salta

Estos dias Kat y yo hemos ido a la feria de nuestra zona, hubo conciertos en los que Andrew a demostrado todo su talento con la guitarra... concursos de a ver quien bebía mas alcohol. Kat competió con Ana, ganó ésta por una gran ventaja, luego tuve que acompañar a Kat a vomitar, no sabía que el alcohol dentro del estómago era negro...que asco...
Montamos también en la atracción estrella de la feria... EL PULPO, o saltamontes, como gustéis llamarle.
Al montar,tuvimos un pequeño problema con los cintos, teníamos...tanta "pechonalidad" que nos costaba tanto poner los malditos cinturones.
Al ir en marcha, nuestros grandes tributos nos botaban (menos mal que yo llevaba corset) a Kat se le saltaban a la cara, era muy gracioso ya que gritaba de ira por que no podía hacer nada, aun lloro de risa al recordarlo...
Después de montar en EL PULPO, nos dimos una vueltecita por los coches de choque le metí una gran paliza a Kat, siempre que le daba, le gritaba: por culo!!! después ella me metía ostiazos mas fuertes, así que se puede considerar...empate.
Más tarde, ella me invitó a algodón de azúcar, y después comimos patatas fritas con hamburguesa. Volvimos a casa a las tres de la madrugada, lo único que hicimos al llegar fue:
legar, Kat se tiro en cama y yo encima.
A la mañana siguiente, me encontré tapadita en cama, y un olor dulce y suave a chocolate se me metía por las narices, y de pronto un: "buenos días ~"  me llamó la atención. Era Kat trayéndome el desayuno a la cama.
Había chocolate, tostadas,galletas, zumo de naranja, bacon frito y un huevo.
-Tienes que desayunar fuerte después de lo bien que lo pasamos eh?
-Ja ja, si- Sonreí, Tomé muy agradecida el desayuno, y cuando lo acabe,Kat me pasó el dedo por los labios y susurró:
-Tienes un poco de huevo en los labios...deja que te lo quite...- y acto seguido me besó dulce, pero sensualmente. En ese momento me quedé sin habla, me deje llevar y le seguí el beso. Me encantaba, tenía unos labios tan finos y tan cálidos...

0 comentarios!!: