BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 15 de septiembre de 2014

Beso y besa

Tras seguir ese beso sensual y lleno de pasión, me mordió suavemente una oreja que me estremeció soltando un gemido suave;me acarició la cara y dijo con una leve sonrisa:
-Te amo Hawky...- Me quedé sin habla tras ese acto y esas palabras que llevaban tiempo sin decirme
-Pero...que harás igual que Anheru? abandonarme por que no te daré lo que deseas y me destrozarás así- Ella rió  y me abrazó fuertemente
-Estoy más sola que tú, y no creo que quiera abandonar a la amiga que estuvo siempre a mi lado y nunca me falló- Acto seguido,tras decir esas palabras, la abrazé fuertemente.
-Gracias Kat
Y ahora pues...estoy aquí, ella duerme en mi regazo mientras escucho Avicii-Wake UP.
La mesa esta llena de platos y restos de comida, la tele encendida sin que nadie le haga caso, y la ropa del día anterior por el salón.
Esto será un gran comienzo (aparte de un comienzo de criar mierda a lo grande, pero ya recogerá ella)

0 comentarios!!: