BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuevo trabajo

Esta tarde Kat me ha informado de que hay un puesto vacante en el instituto, y es como profesora de dibujo, no hay mejor trabajo para mí!

Rápidamente me acerqué y me informé, por ser bastante conocida me dieron el puesto, sin más, demasiado fácil. Empiezo mañana,  de los nervios ya tengo todo listo.
Compré una mochila de Iron Maiden (gran grupo) y en esta metí
-Mi libreta de dibujo
-Un libro: Como ser profesor de dibujo para tontos
-Un estuche con útiles de dibujo
-Una caja con lápices de colores
-Una carpeta con dibujos coloreables
-10 bollitos de atún (en este momento, solo quedan 2...)
-Las llaves de casa
-Móvil
-Tablet
-Y...nada mas por que me va ha reventar la mochila!
Volveré al instituto, y no como una alumna macarra, si no como la mejor profesora de dibujo DE LA HISTORIA!!! (vale, mejor paro, se me suben las emociones)

0 comentarios!!: