BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Proceso de transformacion

Al llegar Kat y yo a casa, me tumbé en el sofá, por la tele estaban echando una serie bastante conocida, Fullmetal Alchemist, está muy bien, esa serie me levanto los ánimos y me borro de la cara unas cuantas lágrimas por el hecho anterior,aunque algunos de los actos que hacía Edward me recordaban a los que hacía Anheru.
Viendo algo mas de la serie, pude ver a un tal Envy, que cometía el pecado de la envidia, y ese ser me hizo reflexionar... y si Anheru sentía lo que Envy de los humanos? celos, envidia, por ser lo que soy...? Dejé de darle importancia a medida que transcurría la serie.

El instituto ya ha empezado, y como Kat y yo ya hemos acabado los estudios, ella está trabajando a tiempo indefinido, y yo he conseguido algunos encargos como dibujante, con eso ganamos algo más de lo suficiente para vivir y algún que otro capricho.

0 comentarios!!: