BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Corazon de huevo

Kat leva aquí una larga temporada y yo sigo con un gran vacío, al cual ya me acostumbré a llevar conmigo en mi interior, como el interior de un huevo,con algo dentro, pero también con un espacio vacío.

Pasamos el rato viendo la tele, o yo dibujando y ella llenándome todo de mierda, o pegándonos de hostias destrozando toda la casa, y luego nos abrazamos y "reconciliamos" recogiendo todo.
El pelo me empieza a oscurecer y tengo un punto de visión distinta. Mis ojos están también cambiando de color, debe de ser debido a mis emociones que el virus me ha vuelto a mutar. No es de extrañar, con todo lo que me ha hecho ese mal ser creído. egocéntrico, gran "salvador" del tiempo y la humanidad...y un largo etc de defectos y mentiras allá por donde veas... Ese mal bicho me ha destrozado la vida, pero Kat está aquí conmigo.
Hoy hemos comprado comida, se me hace raro tener la nevera llena de dulces, zumos,carne, refrescos... cosas que no son pescado. Ni siquiera mis bollos de atún bañados en chocolate con extra de atún (Suena asqueroso, pero la combinación sabe divina)
También hemos comprado unos trapitos, y con trapitos me refiero a tirar toda la ropa que tenía de años atrás, rota, desgastada...(algunas llenas de sangre...) otras escritas con sangre "arráncame las vísceras" "Anheru is Dead" "Yo soy la muerte de la muerte"... cosas así.
Kat compró tres pantalones, uno vaquero, otro de campana gris, y un short...yo compré una camisa de tirantes translucida, un top de cuero, una chaqueta de cuero, unos shorts de cuero, unas botas militares, y unas plataformas de gótica...
En fin, nos lo hemos pasado bien. pero mi actitud fría y llena de rencor no se va de mi...nunca volveré a ser la chica dulce de los sueños de muchos salidos y de aquellos que me conocieron así, sigo deseando la muerte al que me quiso y el que me quiso la muerte le deseo....

0 comentarios!!: