BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 7 de julio de 2014

Perfecta Inperfección

Tras adentrarme, conseguí adaptarme a la oscuridad opaca del bosque, agudicé mis oídos, y me preparé mis garras para cualquier ataque, pero...para que intentar sobrevivir aquí...si yo vine a morir, a acabar con esta vida que al final resultó ser peor que cualquier otra, suspiré, sabía que mi "estancia" en este sitio no duraría mucho, estaba deseando que una alimaña me comiera, que no dejara restos de mi ser y que nunca me encontraran, así que seguí adentrándome, cada vez veía menos, mis pupilas no podían dilatarse mas, escuché aullidos de lobo, graznidos de búhos y cuervos, y por el fondo, un pequeño regato, sin saber como, me sentía con necesidad de beber agua, por instinto llegué al pequeño regato y me puse a beber.
Tras saciar mi sed, me levante, y enfrente mía, al otro lado del regato, vi un pequeño lobezno,parecía herido, me acerqué a ver como se encontraba. Sangraba por la pata trasera, la herida parecía bastante profunda, y si lo dejaba ahí no tardaría mucho en conseguir lo que yo quería, morir.
Desinfecté la herida lamiéndola, el pequeño cachorro no paraba de gruñir, pero prefería que se enfadara conmigo y salvarlo, a dejarle morir.
Me quité la camisa y la rompí de manera para hacerle una venda, lo llevé en brazos,hice un refugio y encendí una pequeña hoguera, me tumbé y lo abrazé con cuidado para no hacerle daño y darle calor, no tardó en quedarse dormido,me paré a pensar "genial, vengo aquí a suicidarme y viene un puto lobezno a darme la tabarra" seguido suspiré y me quedé dormida.

0 comentarios!!: