BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 7 de julio de 2014

Lagrimas de sangre, heridas de cristal

Tras acabar los partidos, en los cuales Sadik ganó, y tras la entrega de notas, tiempo después Anheru empezó a cambiar radicalmente, no me refiero físicamente, sin más, empezó a insultarme, a golpearme, y a llamarme asesina ya que me alimento de carne de moribundos que sin remedio me piden la muerte.
Hasta hace poco, me encerró en la terraza, atada con una correa y dándome carne en descomposición como único alimento.
Conseguí salir, y atacarle, le dejé ciego del ojo derecho, conseguí escapar de casa,lo único que pude oír de el es:
-Zorra!!! conseguiré matarte a ti y a tus subformas!!! asesina!! te terminaré!! haré el trabajo que Hitler no hizo!!
Tras escuchar esas palabras, y tras preguntarme porque estaba así conmigo, sabiendo mi propósito con la gente y animales a medio morir, porque me trata como un monstruo, porque quiere completarme víricamente para ser Perfect Assault, porque quiere terminar lo que más odia, y porqué me odia a mi! Rompí a llorar en cuanto me quede sin aliento, llegué a parar a un bosque, tenía el estomago destrozado por la carne en putrefacción, y el cuello lleno de heridas por la correa.
Me adentré más al frondoso lugar, ya se hacía de noche, y el lugar era perfecto para alguien como yo, un lugar oscuro alejado de la mano de Dios. Ideal para un ser sin hogar, que lo ha perdido todo en un arrebato de locura, y sin nada ni nadie en quien confiar, la muerte me esperaba allí dentro...

Deseadme suerte para encontrar una muerte sin dolor, ya no quiero sufrir más

0 comentarios!!: