BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

jueves, 10 de julio de 2014

Maltratada y despreciada

Estos dias, como habéis visto, me he estado refugiado en el bosque con un lobezno, pero hoy, esta mañana, Anheru me ha encontrado y con una correa electrificada me ha traído a tirones hasta el antro que antes era mi hogar, ha cogido al lobezno y lo trajo también consigo.

Tras llegar a casa, me ató con grilletes que hizo a la pared y mato y despedazó al lobezno delante de mis ojos. Jamás pensé que haría eso, jamás pensé que Anheru mataría a un ser:
-TE DUELE?!
-PORQUE LO HAS HECHO?!!! MAMÓN!!! CABRÓN!!!! HIJO DE PERRAAAAA!!!!!
-ASÍ ES COMO ME SIENTO CUANDO MATAS A GENTE PUDIENDO SALVARLA!!!
En ese momento, tenía en sus manos la cabeza de la pobre criatura, intenté escapar, pero lo único que conseguí fue dislocarme tobillos y muñecas, y provocarme unas grandes heridas, era hora de decir todo lo que pensaba:
-SABES PORQUE ME HE ESCAPADO?! tu!!! me tratas como un  animal por quitarle el dolor con la muerte a otra gente!! cada poco encuentro fotos de humanas y furry que no son mías!!!! me desprecias!! me evitas a mi y a Sadik!!! me acomplejas!!! que mas quieres!?!!! eh?!!!
En ese momento, Anheru se calló, se acercó a mi, con lágrimas en los ojos, acarició mi cara, pensando que se disculparía:
-Tienes mucho que aprender- Acto seguido, me arreo un bofetón, despues, un rodillazo en el estomago que me hizo escupir sangre, y unos cuantos puñetazos  para terminar:
-Matame! matame ya!!!! déjame ir con Amadeus!!!-Anheru esbozo una sonrisa
-Amadeus? el lobato? JAJAJAJA!!!! prefiero hacerte sufrir, asesina...
Seguido se fue, dejándome atada y con el cadáver despedazado de Amadeus delante de mis narices
descansa en paz pequeño....

0 comentarios!!: