BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

jueves, 30 de abril de 2015

Pañuelo y lápiz

Nuevamente, vuelvo a disculparme por ausentarme...esta vez es que estoy con un trancazo y un catarro que ni me dejan levantarme de la cama (sí, e estado, y estoy, todo este tiempo asi...) supongo que habré cogido frío en algun sitio... Kat está cuidando de mí...me hace sopitas....me mima....ahora sí que me siento como el gato de la casa. Koraru tambien a venido a verme, me ha regalado una pequeña figura de Deidara que tengo en la mesilla... la adoro; se nota que soy fan de Naruto, no?
Supongo que en clase ya tendrán un sustituto, Sephiroth me estará substituyendo, supongo.... o...no sé, no estoy para pensar ahora mismo...
Ya voy por mi sexto vaso de Cola-cao, no e tocado en todos estos días el pescado ya que Kat me lo ha quitado... me está cuidando o me está torturando?!
Tambien me he dado cuenta de que es el estreno de Los Vengadores la era de Ultrón!! Iré aunque me esté muriendo!! Me escaparé... quiero verla!! Pero antes descansaré un poco para estar mejor.

0 comentarios!!: