BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

martes, 29 de abril de 2014

Semana y escapada

Después de la Semana Santa, y una semana agotadora que me dejo hecha trizas, al comienzo de este lunes, es decir, ayer, me escapé con Anheru. No había ganas ni de ir, ni de dar clase...
Dimos una vuelta por los sitios mas recónditos de la calle, me sentía lo que soy, una macarra.
Cuando llegamos a clase, nos encontramos con un profesor nuevo, parecía ser el substituto temporal de Anheru, o el profesor de guardia.
Su pelo blanco y largo brillaba con el sol de a mañana, sus ojos grises y con pupila rajada me miraban penetrantemente,sus labios finos y perfectos mencionaban mi nombre, su gabardina de cuero se el ajustaba a su perfecto torso, en cuanto se me acercó a saludarnos, lo único que pude hacer fue salir corriendo al baño sangrando por la nariz, Anheru se me quedo mirando,conjunto con ese tío...
LO SIENTO ANHERU ÑA!!!!!
Supongo que Anheru me dirá quien es, mientras tanto intento no salir del baño...

0 comentarios!!: