BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

martes, 8 de abril de 2014

Santa Semanita

Bueno, se acercan las vacaciones y yo aún no tengo planes...pero sí se los planes de los demás...que cotilla soy...
Franky se va a dedicar a arreglar el Sunny... creo que le puedo robar uno o dos barriles de cola si se descuida...
Robin va a pasarse las vacaciones en la biblioteca...a ver si me paso por ahí...he de pillar unos cuantos cómics...
Kat,Angela,Samael y Anhera van ir de compras...ya les he dicho que me compraran algo bonito...espero que no pase como en Navidad...que me regalaron un...consolador....que vergüenza...
Sadik y Ultimate...bueno....son demonios sexuales... así que se supone que van a hacer... prefiero no entrar en detalles....
Yami, Andrés,Ureas,Zoro,Hawk van a alquilar un apartamento para estar ellos solos, mejor no saber lo que va ha pasar...
y yo aun no tengo planes, aunque Anheru me ha propuesto quedarnos en casita, viendo  pelis... creo que voy a pasarme toda la semana dibujando, o haciendo el cafre con mi sobrina Hato, si no consigo un plan de mi talla, la monto!!!

0 comentarios!!: