BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

viernes, 4 de abril de 2014

Entrega de notas

Hoy me han dado la notas, y como todo el mundo, esperaba aprobar todo, bueno...todo menos gimnasia, Sadik me tiene algo de manía ..desde aquella vez en que le tire una silla a la cara...no se por qué esta así aun conmigo.....
Pero también suspendí matemáticas, en medio de la clase grité:
-ANHERU CABRÓN COMO TE ATREVES A SUSPENDER A LA MACARRA DE TU NOVIA?!
-wtf...?!- reaccionó mirándome con los ojos como platos, toda la clase calló...
-Exijo que me apruebes!
- Has faltado a casi todos los exámenes,  me has acosado sexualmente, robas las espadas a Zoro, comes en clase, duermes la siesta, haces chuletas, te paseas como si nada, te sientas mal, te pones a bailar, pintas grafittis en clase.....
-y?! soy una macarra!!que quieres que haga?!- pero me ignoró y seguía hablando y enumerando...
-Le robas la coca-cola a Franky, quemas los libros,cantas el himno nazi,traes alcohol y armas a clase, me tiras chicles....- y el seguía con su larga lista.... no se callaba....por no ir más lejos, aun sigue hablando...ayuda!! voy a meterme en la nevera de Franky....

0 comentarios!!: