BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

jueves, 20 de marzo de 2014

Sombra del pasado

Anheru me ha mostrado los ficheros del Proyecto Misshandetethd, osease, yo.
Me volvió a recordar que era un sujeto experimental, y si salía bien, sería el arma definitiva, y pasaría a llamarme Perfect Assault, el arma de los nazis definitiva y destructora del enemigo.La dictadura hubiera durado más y en cuanto toda Alemania hubiera dominado todo el mundo, pasaría a ser la esclava sexual del Führer y del Káiser Anheru.
Aparte de los propósitos y cualidades, he encontrado también los diseños, es decir, como sería tras estar terminada.
Hay mucha diferencia en cuanto a lo que soy ahora, si puedo, subiré alguna imagen.
Pero no solo hay cosas de mi pasado, si no que también había fotos de Anheru con Hitler, estaba muy cambiado... sus ojos...parecía un gran dictador y era muy distinto a lo que es ahora.
-He procurado olvidar ese pasado, no sabes cuantos judíos he tenido que matar con mis propias manos...-un escalofrío recorrió mi columna y me imaginé como lo haría.
-Ya imagino... entonces por que no me has dejado terminarme?
-Eras demasiado hermosa... además, Hitler me lo ocultaba, y tu fuiste la única por la que sentí algo, era la primera vez que me sentía latir el corazón tras verte, a diferencia de los judíos, que no sentía nada al arrebatarles la vida o arrancarles las entrañas, miento, lo único que sentía tras ensuciarme con su sangre era un enorme placer para mí.... 
-Y querrías volver a sentir ese enorme placer?- tragué saliva, arrepintiéndome de esa pregunta, el sonrío, se miró las manos.
-No, de momento, estate tranquila, no voy a hacerte daño, si  no rompería mi promesa, si alguien te hace daño, volveré a sentir ese placer arrancándole las tripas....- Me besó y guardó el fichero en donde estaba.
Por un lado me sentía tranquila, pero por otro lado las tripas se me revolvían al saber que convivía con un asesino... y posiblemente neo-nazi.

Una foto del fichero, pronto subiré la de Assault, estos son probablemente algunos de los judíos que mato el Káiser Anheru

0 comentarios!!: