BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 24 de marzo de 2014

Estudio de la muerte

Ayer he estado mirando las pocas fotos de Anheru que había en el tan mencionado fichero, me he percatado de una pequeña cicatriz que había en su labio inferior, como si estuviera partiendo a la mitad la mandíbula inferior.
Cuando vino, le pregunté que le había pasado para tener esa cicatriz, y porque ahora no la tiene.
Más que nada, esperaba que me dijera que era una cicatriz de guerra, o algo parecido... pero sin mencionar palabra, abrió la boca, haciendo que la mandíbula de abajo se abriese en dos y diera a ver una boca enorme llena de dientes hasta la garganta. En ese momento me dieron arcadas, intenté aguantarlas, hasta que cerró la boca y nuevamente esa marca de su labio volvió a aparecer.
-No quería decírtelo, pero sé que tarde o temprano te lo iba a enseñar...
-Ya... y...para que lo utilizabas?- asustada, con miedo de que utilizara esa "arma" en contra mía
-Para matar a los judíos de los campos de concentración más rápido....te sigues preguntando ahora donde va a parar toda la comida del mes? o porque en cuestión de segundos, cuando te descuidas, está mi plato vacío?
-No....ahora no....
Creo que me había acostumbrado al hecho de vivir con un neo-nazi, sabía que no me iba a hacer daño, sé que ha pesar de todo lo que es...me quiere y eso no cambiará.

0 comentarios!!: