BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE!

Acabo de arreglar lo de los comentarios, ya que me dijeron que no se podía comentar, pues lo acabo de arreglar,ahora podéis dejar los comentarios que queráis! ^^ (perdonad por tardar tanto)

Busqueda :3

lunes, 17 de marzo de 2014

De excursión al holocausto

Hoy nos hemos ido de excursión a Alemania, conjunto toda la clase y el profesorado...
Pasamos por  los campos de concentración del holocausto judío  era terrible, aun se podían ver los esqueletos apilados allá por donde miraras, Anheru estuvo cayado en todo el recorrido, hasta que me cogió de la mano y me llevo a un sitio apartado, entramos en una especie de laboratorio abandonado, la luz aun funcionaba, y lo que parecía ser el centro de ese laboratorio era una especie de vitrina incubatoria...a pesar del tiempo guardaba entre sus cristales rotos por el impacto un líquido verde:
-Aquí...-dijo él sin apartar la vista de la vitrina
-Aquí qué...?
-Aquí era donde estabas y de donde yo te saqué...aun conservo tu fichero, y si hubiera cooperado con Hitler tu pasarías a ser Perfect Assault y yo seria Káiser de Alemania.... la dictadura hubiera durado por siempre gracias a las consecuencias de tu creación y de la destrucción que hubieras causado... .En resumidas cuentas, eres un proyecto inacabado.
-Assault...- Ese nombre me sonaba, no por el hecho del significado en ingles de "asalto" sino por que parecía que mi subconsciente no paraba de decírmelo...

Fotografía tomada por Ultimate, luego Yamito tuvo la buenísima idea de jugar con esos botes y se corto...Yami no se deben de jugar con estas cosas jejeje....

0 comentarios!!: